Conferencia chilena de hacking sorprende con encuentro en Las Vegas

Conferencia chilena de hacking sorprende con encuentro en Las Vegas
Jack Daniel, fundador de la conferencia BSides junto a Gabriel Bergel, CEO de 8.8.

8.8 generó una sorpresiva convocatoria el 9 de agosto, para realizar su primer encuentro de hacking en español en EE.UU.

La conferencia técnica de seguridad de la información en Chile, 8.8 Computer Security Conference, continúa generando réplicas por el continente americano, y anunció una inesperada cita en la emblemática ciudad de Las Vegas, Nevada (EE.UU),  donde expertos chilenos, argentinos, mexicanos y estadounidenses compartirán su últimas investigaciones en Ciberseguridad.

Las Vegas es conocida por albergar una de las conferencias más emblemáticas del rubro, que es DEF CON, por lo que nos parece una oportunidad única para estar con los hackers más importantes de Latam en un ambiente exclusivo, confortable y distendido, donde además tendremos una fiesta de clausura”, afirmó Gabriel Bergel, cofundador y CEO de 8.8 Computer Security Conference, quien se encuentra ya en la ciudad junto al equipo de 8.8.

La cita fue para el viernes 9 de agosto, a las 17hrs en la Metropolitan Suite del Hotel Flamingo, donde Sheila A. Berta de Argentina, abrió con el keynote “Advanced malware persistence techniques”.

Te puede interesar  Digitalización en las pymes, una necesidad

Mike Price de EE.UU llegó con su charla “Playing Offense and Defense with Deepfakes” a la vez que Enchufe (Plug) de México conversó sobre “Rotten Pears, a Threat Hunting Tale”.

Yamila Levalle y Claudio Caracciolo llegaron de Argentina con su presentación sobre “Siems Framework: Open Source MultiSIEM Python Attack Framework”.

Philippe Delteil de Chile llegó con “Hacking Wifi Fast Track Workshop”. Finalmente, antes de la fiesta de clausura, el mexicano Salvador Mendoza cerró con su charla sobre “Portable Hunter Cat board”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Las carreras digitales más solicitadas por las empresas

El mercado laboral en México es muy activo, y cada día necesita más talento calificado.

Cerrar