Compra Gamer pisa fuerte en el Argentina Game Show 2021

Compra Gamer pisa fuerte en el Argentina Game Show 2021
Durante la tercera participación de la marca en AGS, Compra Gamer será el único e-commerce argentino.

La empresa estará presente en el Arena Royale Compra Gamer y tendrá un booth de más 200 m2 en el que se disputarán torneos de E-sports, competencias de armado de PC, sorteos y mucho más.

Compra Gamer es uno de los principales sponsors de Argentina Game Show (AGS), el evento de gaming, esports y tecnología más importante del país que este año espera una concurrencia de más de 30.000 personas.

La edición 2021 se llevará a cabo en Centro Costa Salguero los días 10, 11 y 12 de diciembre y será el lugar de encuentro de gamers, comunidades, fans, creadores de contenido, organizaciones de e-Sports, y marcas de mayor relevancia de la industria local.

Durante la tercera participación de la marca en AGS, Compra Gamer será el único e-commerce argentino y tendrá un stand de 200 m2 en el que estarán presentes marcas asociadas como AMD, Asus, Nvidia, Team Group, Western Digital, intel, Zotac, Viewsonic, Asrock, Adata y Ualá.

En el booth se llevará a cabo la Compra Gamer Cup, además de torneos e-Sport, competencias de armado de PC, sorteos y exhibición de productos. Entre todas las actividades, se entregarán premios por un valor de u$s 5.000.

A su vez, el espacio será visitado por celebridades e influencers, así como por miembros de los equipos de esports River Plate, Boca Juniors y New Pampas, de los cuales Compra Gamer es sponsor oficial.

Por otra parte, la marca será la protagonista del Arena Royale, el cual en esta edición llevará su nombre. En el Arena Compra Gamer -conformado por 100 estaciones de juego- habrá competencias de Fornite y otros juegos a confirmar.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados