Wonder.Legal llegó a la Argentina

Wonder.Legal llegó a la Argentina
Nuestra proyección es que Wonder.Legal llegue a revolucionar el sistema legal a nivel mundial.Jérémie Eskenazi, fundador y CEO de Wonder.Legal

Es muy fácil de utilizar y, gracias a su módulo de inteligencia artificial, facilita la redacción de un documento legal prescindiendo de la asistencia de profesionales. Con Wonder.Legal obtener un contrato o una carta legal personalizada en la Argentina será una experiencia única.

Wonder.Legal fue ofrecido por primera vez en Europa en el año 2014. Desde entonces ha registrado un crecimiento a gran escala del 24% mes a mes. Actualmente se ofrece en 12 países, incluyendo a la Argentina, y ya tiene más de 270.000 usuarios en Europa, América del Norte, América del Sur y Oceanía.

Este es un servicio online de legaltech especialmente desarrollado para todas las personas, tanto particulares como profesionales, que desean redactar personalmente sus documentos legales de manera fácil y rápida.

Gracias a su módulo de inteligencia artificial, Wonder.Legal simplifica y agiliza la redacción de los documentos legales a un costo muy accesible y, por ello, es una aplicación innovadora que en la Argentina diferenciará el pasado del futuro, de la asesoría jurídica.

Este servicio online ofrece la posibilidad de crear documentos personalizados. El primer paso es seleccionar uno de los documentos de entre los modelos redactados previamente por profesionales.

El segundo paso es personalizar el documento seleccionado respondiendo unas pocas y fáciles preguntas que la aplicación va formulando al usuario a medida que avanza con la personalización del documento.

El documento se va redactando de forma automatizada en tiempo real y a la vista del usuario, esto es, al mismo tiempo que el usuario va contestando las preguntas que le hace Wonder.Legal y de manera visible para el usuario en la pantalla de su computadora.

Hoy en día Wonder.Legal ofrece en la Argentina, tanto a particulares como a profesionales, 30 modelos de contratos y cartas legales como por ejemplo: Contrato de Alquiler de Vivienda, Contrato de Sociedad, Poder General, Convenio de Alimentos, Contrato de Trabajo a Plazo Fijo, Pagaré y muchos otros más relativos a asuntos de la vida personal y profesional. Wonder.Legal proyecta ir aumentando la cantidad de documentos durante las próximas semanas.

Te puede interesar  La ciudad de Buenos Aires firmó un acuerdo con Moovit

“El gran reto era programar un sistema informático que adaptase los documentos a las necesidades individuales de cada usuario”, afirmó Jérémie Eskenazi, fundador y CEO de Wonder.Legal.

El equipo de Wonder.Legal ha desarrollado un módulo de inteligencia artificial que incluye la estructura de un documento y lo descompone en árboles lógicos para hacerlo dinámico. Cuenta con un equipo de juristas que “programan” los documentos disponibles en este servicio online.

De esta forma, un documento “estático” que normalmente habría necesitado la intervención de un profesional de derecho para personalizarlo, se convierte en un documento “dinámico” que se redacta de manera personalizada en función de las respuestas del usuario.

La redacción automatizada que ofrece Wonder.Legal en la Argentina permite ahorrar mucho tiempo y costos al tener todos los contratos y documentos legales personalizados y al alcance de la mano por un precio accesible. Los precios de los documentos en la Argentina van desde $29 hasta $399 dependiendo del documento.

“Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento en la Argentina. En los próximos dos meses estaremos también en India y Chile, y queremos ir aún más lejos. Nuestra proyección es que Wonder.Legal llegue a revolucionar el sistema legal a nivel mundial”, añadió Eskenazi.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Unisys reportó los resultados financieros para el Q4 y el año fiscal 2016

La compañía cierra el año fiscal con ingresos de u$s 2,8 mil millones y márgenes de beneficio en línea con...

Cerrar