Comenzó la entrega de +Simple en Salta

Comenzó la entrega de +Simple en Salta
+Simple ya sorteó más de 100 mil tablets entre los jubilados y pensionados mayores de 60 años.

Se entregaron las primeras tablets del programa de inclusión digital para adultos mayores  en la capital salteña. El titular de Enacom, Miguel De Godoy, participó de la presentación y dialogó con los beneficiarios.

En el Centro Cívico Municipal de la ciudad de Salta comenzó oficialmente la entrega de tablets del programa +Simple, que tiene como objetivo incluir digitalmente a los adultos mayores en las nuevas tecnologías.

Como parte del acto, donde se realizó una entrega simbólica de tablets a los primeros ganadores del programa junto al intendente Gustavo Sáenz, se mostró el funcionamiento básico del dispositivo así como las distintas herramientas que facilitan su uso.

En este sentido, el presidente de Enacom comentó: “Nuestros adultos mayores todavía tienen mucho por hacer y aprender, y por eso pensamos en este programa. Lo llamamos +Simple porque esperamos que puedan incorporar la tecnología a sus vidas, que puedan usar las tablets de una manera mucho más fácil y que puedan unirse a las nuevas generaciones, compartiendo más momentos con sus familias y amigos”.

Además, confirmó que así como ayer se anunciaron nuevas inversiones en materia de comunicaciones en la ciudad de Cafayate, también se siguen proyectando avances para el resto de las localidades de la región ya que “con mejor conectividad continuamos fortaleciendo políticas como éstas para que realmente le sirvan a todos”, afirmó De Godoy.

Te puede interesar  Más transparencia en la selección de las nuevas líneas del FOMECA

El programa +Simple, iniciado en enero de este año, ya sorteó más de 100 mil tablets entre los jubilados y pensionados mayores de 60 años que perciben el haber mínimo en las ciudades participantes de esta primera etapa. La tablet contiene un software diseñado especialmente para  facilitar el uso por parte de los beneficiarios e incluirlos digitalmente.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Hewlett Packard Enterprise expande su portafolio de servidores

El nuevo ProLiant Gen9 extiende el liderazgo con el primer soporte en la industria para Persistent Memory.

Cerrar