Mejores comunicaciones en Salta

Mejores comunicaciones en Salta
Gustavo Sáenz juntó a Miguel De Godoy.

El presidente de Enacom y el intendente de Salta se reunieron para abordar nuevos trabajos conjuntos para mejorar las comunicaciones en la ciudad y avanzar en la reducción de la brecha digital.

Miguel De Godoy recibió a Gustavo Sáenz para evaluar nuevas políticas públicas para reducir la brecha digital en la ciudad de Salta. Esta reunión se enmarca en el trabajo que el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) viene realizando con distintos municipios de todo el país promoviendo el trabajo conjunto.

Tenemos que conocer la particularidad de cada caso para poder hacer un buen diagnóstico de lo que necesita cada región y qué política podemos implementar allí para incluir a cada argentino. Con este tipo de trabajo conjunto vamos a garantizar un verdadero federalismo”, aseguró De Godoy.

Te puede interesar  Cooperación para fortalecer las TICs en Argentina

Por su parte el Intendente Sáenz expresó su intención de seguir trabajando en la reducción de la brecha digital y la mejora de las comunicaciones en la ciudad, y se mostró satisfecho por la reunión con Enacom.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Grupo Telecom y la CAME, juntos para el desarrollo productivo de las pymes

El objetivo del acuerdo es lograr espacios de relacionamiento con los referentes de la industria, comercio y servicios a nivel...

Cerrar