CESSI celebra un nuevo año del encuentro Bridge IT Annual Meetup

CESSI celebra un nuevo año del encuentro Bridge IT Annual Meetup

Esta jornada especial contará con la presencia de Carlos Pallotti, Subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación.

La Cámara de la Industria argentina del Software (CESSI), desde Bridge IT y en conjunto con la Universidad Tres de Febrero (UNTREF), realizará la jornada BridgeIT Annual Meetup el martes 22 de noviembre partir de las 18.00 hs en el Centro Cultural Borges, Viamonte 525, C.A.B.A. La participación es gratuita y con cupos limitados.

El encuentro busca reunir en un solo lugar a todos los actores del ecosistema emprendedor tecnológico, estimular el networking, generar vínculos y sinergias con otras organizaciones y otorgarles a los asistentes herramientas de valor para el desarrollo de sus proyectos.

Los emprendedores que quieran participar podrán hacerlo exponiendo su idea en un stand, participando del concurso de pitch con el premio inmediato de un viaje a la Outsource2lac Costa Rica 2017 o formando parte del panel de Startups para contar su experiencia consiguiendo inversores.

Te puede interesar  CESSI participó de una histórica misión Argentina a California

BridgeIT es una red de actores del ecosistema emprendedor tecnológico que genera puentes para que los proyectos puedan concretarse de manera más rápida y eficiente, aportando valor e impacto social a sus entornos.

La jornada es auspiciada por Connect Americas Creada por BID. Los sponsors que acompañan son, Unitech, Epidata, Globant, Calipso y Neoris. Además, Bridge IT cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción, Presidencia de la Nación.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


6 claves para ahorrar energía

Para hacer frente a los aumentos en las tarifas de electricidad es importante incorporar ciertos cuidados que permitan que los...

Cerrar