CESSI apoyó la presentación del poder ejecutivo del proyecto de ley del conocimiento

CESSI apoyó la presentación del poder ejecutivo del proyecto de ley del conocimiento

Mauricio Macri firmó el proyecto para su presentación en el Congreso de la Nación Argentina.

Desde la Cámara de la Industria Argentina de Software (CESSI), celebraron la presentación por parte del Poder Ejecutivo del proyecto de ley del conocimiento fruto del trabajo conjunto que se ha realizado desde el Gobierno Nacional con CESSI, la Red de Polos y Clústeres de todo el país y las diferentes cámaras de los diversos sectores de la Industria del Conocimiento, para darle continuidad al marco legal de la actual Ley de Promoción del Software.

Este proyecto es en todas sus aristas superador, ya que da un horizonte de inversión para crear más y mejor empleo de calidad, como el que genera la Industria del Software en particular y la del Conocimiento en general.

Con la promulgación de esta ley, se potenciará aún más uno de los principales motores de desarrollo de Argentina que genera empleos del futuro, hoy.

Te puede interesar  Dalo Por Hecho.com celebra su primer aniversario

Esto es posible con innovación, el triple impacto (económico, social y sustentable) y, brindando a su vez, mayor productividad al resto de los sectores del país.

El proyecto de ley contempla, además de la Industria del Software, a la Audiovisual, Biotecnológica, Geológica, Servicios Profesionales de Exportación, I+D, Nanotecnología, Aeroespacial y Satelital, IA, Robótica, IoT, Sensores, Manufactura Aditiva, Realidad Aumentada y Realidad Virtual e Industria 4.0.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Furukawa lanza portal de e-commerce con foco en los proveedores de internet

permite a pequeñas, medianas y grandes empresas proveedoras de internet comprar soluciones completas para redes de FTTx, sin intermediarios, con...

Cerrar