Bruno Porchietto, nuevo CEO de TecPlata

Bruno Porchietto, nuevo CEO de TecPlata

El ejecutivo tendrá la responsabilidad de revitalizar y poner en marcha la terminal.

Bruno Porchietto asumió como nuevo CEO de TecPlata. El ejecutivo estará a cargo de la dirección de la terminal de contenedores más moderna del país situada en el puerto de La Plata.

TecPlata forma parte del grupo ICTSI, compañía de origen filipino y uno de los mayores operadores mundiales del sector, con 31 terminales en 18 países.

El ejecutivo se desempeñó anteriormente en Coca-Cola donde ocupó diversas posiciones incluyendo la Gerencia General, en mercados tales como la península Ibérica, Italia, Suiza y Austria entre otros. Su experiencia incluye, además, la dirección Europea de Categoría en Kraft Foods y la Dirección de Marketing en Turquia y Rumania para Unilever-Bestfoods.

Finalmente se destaca su experiencia como CEO en Páginas Amarillas en España, donde impulsó y lideró el proceso de transformación digital de la compañía.

Bruno Porchietto habla 7 idiomas, es MBA en Marketing y Comunicación y licenciado con honores en Ciencias Políticas de la Universidad de Torino, Italia.

Te puede interesar  Esteban Lescano, nuevo integrante del directorio de LACNIC

Como CEO de TecPlata tendrá la responsabilidad de revitalizar y poner en marcha la terminal, cuya construcción concluyó en el año 2015 y que contó con una inversión de más de 450 millones de dólares. El desafío incluye promover las condiciones para que esta terminal dotada de la más moderna tecnología comience a operar y se transforme en un verdadero motor de desarrollo de toda la región.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Maxell presentó su nueva línea de auriculares

La compañía presenta cuatro modelos de auriculares, con diseños modernos y divertidos colores.

Cerrar