BroadSoft mejora la movilidad empresarial con inteligencia contextual

BroadSoft mejora la movilidad empresarial con inteligencia contextual
bMobile ahora ofrece soporte con Apple iOS CallKit para la aplicación móvil de UC-One.

La compañía añade inteligencia contextual a las comunicaciones y mejorando la experiencia del usuario con el soporte de Apple iOS CallKit.

BroadSoft realizó mejoras significativas en su solución de movilidad avanzada bMobile: la primera es la capacidad de inteligencia contextual y la segunda es el soporte de Apple CallKit para las aplicaciones móviles de BroadSoft Business, las cuales proporcionan a los usuarios empresariales una experiencia superior de movilidad en cualquier dispositivo, red o ubicación.

Los trabajadores pasan más de la mitad de su tiempo lejos de sus escritorios, y el 59% de los profesionales utilizan sus dispositivos móviles para trabajar con aplicaciones de negocios.

Las capacidades mejoradas de bMobile permiten a las empresas reorientar su negocio en torno a la movilidad, al tiempo que permiten a los proveedores de servicios y operadores móviles maximizar las inversiones LTE y capturar nuevas oportunidades para la generación de ingresos.

BroadSoft Hub agrega inteligencia artificial a la aplicación móvil UC-One Connect

Hub es una aplicación de BroadSoft con inteligencia contextual integrada para tener acceso en tiempo real a los archivos, notas y contenido relevante para cada interacción, lo que hace que las reuniones y las conversaciones sean más productivas.

Al integrarse con UC-One Connect, Hub recupera y muestra información relevante de aplicaciones populares en la nube, como archivos, correos electrónicos y actualizaciones de medios sociales a usuarios de dispositivos móviles en movimiento basados en la persona con la que el usuario está hablando o en la mensajería.

Soporte para Apple iOS CallKit para UC-One

bMobile ahora ofrece soporte con Apple iOS CallKit para la aplicación móvil de UC-One, proporcionando a los usuarios empresariales una experiencia de uso nativa para aplicaciones de comunicaciones unificadas en su dispositivo iOS.

La integración completa de las capacidades de UC con la interfaz de usuario nativa del iPhone ofrece una experiencia móvil superior ofreciendo funcionalidades de llamada y funciones empresariales avanzadas directamente desde el iPhone. Como resultado, los usuarios empresariales pueden:

  1. Responder a una llamada de UC deslizando el dedo cuando su iPhone está bloqueado
  2. Priorizar entre una llamada VoIP UC y una llamada nativa entrante recibida en su iPhone
  3. Utilizar los servicios de llamadas como retención, transferencia y conferencia mientras esté en un iPhone
  4. Hacer una llamada de UC directamente desde la lista de contactos de su iPhone
BroadSoft sigue centrado en el diseño de características y aplicaciones que facilitaen que los trabajadores sean productivos mientras son móviles.Scott Hoffpauir, director de Tecnología de BroadSoft

Con nuestras capacidades de bMobile, BroadSoft ofrece una experiencia de usuario móvil superior y más nativa con capacidades multi-dispositivo y multi-identidad”, agregó.

Te puede interesar  Watson está disponible para combatir el cibercrimen en América Latina

El año pasado, varios operadores móviles integraron sus primeras soluciones móviles con la plataforma BroadSoft Business BroadWorks, incluyendo Verizon One Talk y Vodafone One Net Business.

Esta disposición asegura que los dueños de negocios y sus empleados tengan una verdadera solución de comunicaciones móviles de primera, que abarca teléfonos inteligentes, teléfonos de escritorio y tabletas, permitiendo hacer negocios en cualquier lugar y lo más importante permanecer conectados a sus clientes dondequiera que estén.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Se aproxima TECNOFIELDS y suma nuevas marcas

Círculo IT incorporó nuevas marcas y sponsors en la 6° edición anual del encuentro que concentra videojuegos, torneos, gadgets, los...

Cerrar