BroadSoft lanzó BroadCloud PaaS

BroadSoft lanzó BroadCloud PaaS
Proveedores de servicios reconocen ahora la importancia de una prestación de servicios rápida e innovadora.Scott Hoffpauir, director de tecnología de BroadSoft

Permite a los proveedores de servicios proporcionar rápidamente soluciones innovadoras y personalizables de UCaaS hacia el mercado.

BroadSoft lanzó Plataforma-Como-Servicio de BroadCloud. BroadCloud PaaS es una infraestructura de nube administrada que permite a los proveedores de servicios llevar rápidamente al mercado las innovadoras aplicaciones de cloud BroadSoft Business. La plataforma PaaS de BroadCloud proporciona control sobre personalizaciones, integraciones y optimiza los gastos de capital (CAPEX) y los gastos operativos (OPEX), ya que la infraestructura reside dentro de los centros de datos BroadSoft.

En un reciente estudio de Frost & Sullivan se encontró que se está llevando a cabo una transformación global en servicios basados en la nube, con un 45% de proveedores de telecomunicaciones que planean implementar una solución clave alojada y operada por un tercero para mejorar su capacidad de ofrecer soluciones innovadoras. BroadCloud (PaaS) posiciona a los proveedores de servicios para aprovechar esta creciente demanda del mercado, satisfacer las necesidades cambiantes del usuario empresarial y mantener el liderazgo de la marca frente a un conjunto emergente de competidores.

Con BroadCloud (PaaS), los proveedores de servicios tienen la capacidad de:

  1. Acelerar su ciclo de innovación con un control y flexibilidad sin precedentes para desarrollar servicios diferenciados de comunicaciones y colaboración unificada en la nube.
  2. Obtener una ventaja del 50%-75% en el tiempo de lanzamiento de nuevos servicios de comunicaciones en la nube basados en toda la suite de aplicaciones de BroadSoft Business.
  3. Minimizar OPEX y CAPEX no estratégicos mientras se transportan hacia un modelo de costo de consumo que minimiza en gran medida los costos marginales en curso para nuevas características y capacidades.
  4. Beneficiarse de la fiabilidad de la clase portadora y los centros de datos de BroadSoft con seguridad física, ambiental y de acceso.
  5. Reducir la complejidad operacional y los costos con opciones de empaque simplificadas y escalables.

WUN Systems es un proveedor de las herramientas necesarias para hacer crecer un espacio de trabajo inteligente, conectado, flexible y de colaboración. Mientras buscaba ofrecer servicios de comunicación y colaboración unificados (UC) altamente confiables y escalables que se integraran fácilmente en su plataforma, WUN Systems realizó una larga búsqueda de proveedores de comunicaciones. La solución BroadSoft BroadCloud PaaS fue elegida debido a la capacidad de ofrecer aplicaciones de plataforma y de calidad empresarial que permiten a los clientes de WUN Systems comunicarse sin problemas desde cualquier ubicación.

Te puede interesar  Broadsoft ayuda a operadores de telecomunicaciones a generar ingresos

La solución BroadCloud (PaaS) es confiable y escalable, ofreciendo APIs abiertas, flexibilidad y control, lo que facilita la adaptación de nuestra oferta a las necesidades específicas de nuestros clientes”, dijo Victor Vasev, director de Tecnología de WUN Systems.

Utilizando una infraestructura escalable de recursos, conectividad y seguridad operada por BroadSoft somos capaces de acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado para la innovación y de establecer el ritmo como la oportunidad de mercado alojado PBX/UCaaS para las empresas”, agregó.

BroadCloud PaaS es una opción disponible para los proveedores de servicios como parte de la plataforma de nube BroadCloud que alimenta BroadSoft Business, un portafolio integral de comunicaciones unificadas, colaboración de equipos y aplicaciones de contact center. BroadSoft Business puede ampliarse a todos los segmentos del mercado e incluye tres aplicaciones principales: UC-One, Team-One y CC-One, con BroadSoft Hub proporcionando inteligencia contextual en toda la plataforma para que los usuarios puedan acceder a la información y las aplicaciones que necesitan en un solo lugar.

Los proveedores de servicios reconocen ahora la importancia de una prestación de servicios rápida e innovadora y ven a PaaS como una gran oportunidad para mantenerse competitivos mientras tienen la flexibilidad y el control que necesitan.Scott Hoffpauir, director de tecnología de BroadSoft

Ahora los proveedores de servicios pueden ofrecer suites de aplicaciones de nube como BroadSoft Business al mercado de manera más eficiente y rentable, ya que puede ser administrado por BroadSoft. Como resultado, los proveedores de servicios pueden enfocar energía, recursos, presupuesto y servicios en su marca, esto para mejorar continuamente la experiencia del usuario final”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Kodak Alaris IN2 Ecosystem ayuda a eliminar la complejidad de la captura de información

Una potente combinación de los mejores escáneres, software, servicios y socios de negocio.

Cerrar