Milenials y corporativos encienden el uso de las videollamadas

Milenials y corporativos encienden el uso de las videollamadas
En Estados Unidos el 50% de la fuerza laboral tiene un empleo en el que puede realizar el teletrabajo.

Este grupo de personas se comunica por diferentes medios, las videollamadas son una de las herramientas más efectivas para generar un mejor relacionamiento entre los participantes.

Mayor flexibilidad para trabajar fuera de las oficinas, la tendencia de reportar a jefes que están otros países y la integración de los milenials a la fuerza de trabajo, están impulsando el uso de herramientas de colaboración tales como las videollamadas integradas con servicios de mensajería instantánea y desktop sharing.

Según el Global Workplace Analytics, en Estados Unidos el 50% de la fuerza laboral tiene un empleo en el que puede realizar el teletrabajo. Por otro lado en un corporativo una reunión interna cuenta con, entre 3 y 20 personas, que están entre dos o siete ubicaciones, según datos de Quora.com.

En ambientes interculturales el complemento de la voz con los gestos es vital para entender el significado de las palabras. El 70% de la comunicación se sabe que es no verbal, por lo que no es de extrañar que mucha información se pierda, o sea más difícil de entender al no poder interpretar gestos. No obstante, al poder verse, interactuar, compartir documentos como cualquier reunión cara a cara, provoca un aumento en la productividad de forma instantánea.Héctor Sánchez, vicepresidente de Ventas para Broadsoft en Latinoamérica

Broadsoft presencia un incremento en videollamadas por medio de su solución:”My Room”, la cual forma parte de “UC-One” aplicación principal de Broadsoft diseñada para mejorar la comunicación empresarial.

My room permite

  1. Colaboracion entre equipos en tiempo real
  2. Audio en HD
  3. Video Conferencia
  4. Capacidad total de 145 participantes en audio y 15 en video
  5. Enfoque a participantes activos durante la llamada
  6. Chat de Grupo
  7. Compartir escritorio y aplicaciones
  8. Controles para el Moderador de la llamada
  9. Acceso a interlocutores externos
Te puede interesar  Setsuna: la máquina del tiempo de Toyota

Existen diferentes maneras de integrar participantes a una sesión de My room por ejemplo: el anfitrión puede arrastrar desde UC One hacia la sala de My room a quienes desea invitar, de esta manera todos serán notificados y si ellos aceptan podrán reunirse en una misma sesión; también es posible extender una invitación a las personas fuera de la empresa para unirse a la sesión de audio utilizando un “bridge” de telefonía tradicional, o si lo prefieren tener la posibilidad de establecer una llamada en Video o incluso tener sesiones de colaboración para compartir sus aplicaciones. estándar. También quien lidera el intercambio puede controlar la sesión, silenciar una conversación y despedir a los participantes.

Sánchez resaltó que además de estas funcionalidades, esta solución es de fácil acceso debido a que no se requiere tener cuentas especiales para iniciar sesión o unirse a “My room” y las aplicaciones de BroadSoft se extienden a todas las plataformas, iOS, Android, PC, Mac, y Chrome.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo TATA
Ingresos anuales sobrepasan los millones de millones de rupias en 2015-16

Ingresos anuales del año fiscal 2016 en 16.540 millones de rupias; un alza de 7,1%; Crecimiento del 11,9% en moneda...

Cerrar