Synology lanzó DiskStation DS716+II

Synology lanzó DiskStation DS716+II
Con DS716+II se puede crear una nube privada fácilmente.

La compañía presentó su nuevo servidor para transferencia de datos de alta velocidad y motor de cifrado de hardware.

ISSA, distribuidor exclusivo de Synology en México, lanzó DiskStation DS716+II, la combinación perfecta de escalabilidad, rendimiento y versatilidad que ofrece una transferencia de datos cifrados de alta velocidad y transcodificación 4K, y Btrfs, en un sistema de archivos de próxima generación; lo que lo convierte en el servidor NAS ideal para empresas en crecimiento.

Equipado con un procesador de núcleo cuádruple y un motor de cifrado de hardware AES-NI, el servidor DS716+II ofrece velocidades de transferencia de archivos ultrarrápidas, incluso al manejar datos cifrados. Con Link Aggregation habilitado, proporciona velocidades de lectura y escritura medias de 226,1 MB/s y 141,19 MB/s respectivamente, mientras que las transferencias de archivos cifrados mantienen un nivel de rendimiento increíblemente similar, que supera los 226,09 MB/s de lectura y los 138,04 MB/s de escritura. Esto significa que puede proteger la información sin sacrificar el rendimiento.

Asimismo, cuenta con está dos puertos Ethernet con conmutación por error y soporte Link Aggregation, lo que garantiza el tiempo de actividad de red continua, incluso si se produce un mal funcionamiento de conexión LAN en un puerto, lo que reduce la posibilidad de interrupción del servicio y costosos tiempos de inactividad. Link Aggregation mejora la velocidad de conexión más allá de los límites decualquier cable o puerto de red individual.

La fácil instalación y el intercambio de unidades de disco duro en caliente del DS716+II, garantizan un mantenimiento sencillo y un tiempo de servicio continuo en caso de que sea necesario cambiar un disco duro. Además, incorpora un diseño de refrigeración pasiva para reducir la dependencia de un ventilador de refrigeración del procesador específico, por lo que mitiga cualquier punto crítico de fallo.

Sabemos que la disponibilidad ininterrumpida es uno de los principales objetivos de cualquier negocio. DS716+II ofrece tecnología Synology High Availability (SHA) que combina un servidor activo y uno pasivo en un clúster, donde el segundo es siempre un reflejo del primero gracias a el mecanismo Heartbeat. Si el servidor principal se enfrenta a un tiempo de inactividad inesperado, el servidor pasivo se hace cargo inmediatamente. Con múltiples puertos LAN, DS716+II también garantiza la redundancia en caso de un fallo de red inesperado.

Te puede interesar  Sabre presentó SafePoint

Aumenta la productividad empresarial con soluciones en la nube

Gracias a las soluciones integrales en la nube, con DS716+II se puede crear una nube privada fácilmente. Cloud Station es el paquete para sincronizar archivos en múltiples dispositivos. Los archivos se pueden editar en modo sin conexión y después sincronizar con Cloud Station, que mantiene hasta 32 versiones históricas, para que se pueda restaurar un archivo de vuelta a una versión anterior o recuperar archivos borrados. Con la aplicación móvil DS cloud, cualquier cambio realizado en un archivo se sincroniza automáticamente con smartphones y tabletas.

Para empresas distribuidas, la sincronización bidireccional de Synology entre diferentes DiskStations garantiza que los empleados en diferentes ubicaciones puedan compartir la misma información en tiempo real. Los administradores de TI pueden seleccionar que carpetas individuales desean sincronizar con los diferentes dispositivos, de forma manual o automática, según el formato y tamaño de archivo. Las carpetas sincronizadas a través de Cloud Station se pueden cifrar en DSM. Es decir, nadie puede acceder al contenido sin su clave privada.

Finalmente, DS716+II ofrece medidas de seguridad avanzadas para proteger de los agujeros de seguridad potenciales. Asesoramiento de seguridad analiza la configuración del sistema, seguridad de la contraseña, preferencias de red y elimina cualquier posible malware. Permite la personalización del nivel de confianza en el centro de paquetes para evitar la instalación de paquetes de fuentes no confiables, y así proteger el NAS de archivos de paquetes desconocidos o manipulados. También proporciona otros complementos de seguridad, tales como el cifrado AES, verificación de 2 pasos, lista de admitidos y bloqueos de IP, paquetes de antivirus, firewall y prevención de ataques DoS.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Freelance
6 claves para iniciarse en el trabajo freelance

Workana comparte algunos consejos para los profesionales que eligen ser su propio jefe.

Cerrar