BGH Tech Partner reportó ingresos por u$s 114 Millones

BGH Tech Partner reportó ingresos por u$s 114 Millones
Estamos felices de poder anunciar otro año de crecimiento para BGH Tech Partner.Marcelo Girotti, CEO de BGH Tech Partner.

Según IDC, las prioridades de inversión en tecnología en el país están cambiando aunque Argentina es uno de los países con menor promedio de inversión en tecnología per cápita tecnológica en América Latina.

BGH Tech Partner obtuvo una facturación anual que superó los u$s 100 millones y sumó su quinto año consecutivo de crecimiento en doble dígito (14%).

“Estamos felices de poder anunciar otro año de crecimiento para BGH Tech Partner y así poder demostrar que día a día, más empresas deciden adoptar tecnologías innovadoras que acompañan a la llamada transformación digital y por tanto, toman a nuestra compañía como principal aliado y referente en pos de ese cambio”, expresó Marcelo Girotti, CEO de BGH Tech Partner.

La compañía continúa en el camino de expansión regional en América Latina con destino 2021, con una proyección estimada de u$s 450 millones con la incorporación de nuevas operaciones en la región, con una cobertura regional que incluye más de 15 países.

Con 220 empleados y más de 300 clientes, BGH Tech Partner cuenta con operaciones en Argentina, Colombia, Guatemala, Perú y Uruguay.

Argentina, con franco crecimiento interanual

Según el informe de IDC “Black Book”, Argentina tuvo un franco crecimiento interanual en el mercado IT: Creció de un -13,5% en 2016 a un esperado 0,2% en 2017 (en UDS corrientes) y apunta a un 0,5% en 2018.

Sin embargo, sigue siendo uno de los países con menor promedio de inversión tecnológica de América Latina y se ubica 89° en el ranking de infraestructura de red del World Economic Forum, sólo delante de Perú dentro de los países que se miden en América Latina.

Si bien el entorno de negocio es mejor y, a instancias del informe Economic Conditions Snaptshot de Mckinsey publicado en Marzo de 2017, el 61% de las compañías de América Latina opinan que las condiciones económicas de su país están mejores o iguales que un año atrás; Argentina todavía se encuentra relegada y es una oportunidad de crecimiento.

Las oportunidades se abren para las empresas que comprenden la magnitud del cambio y, en este sentido, el último año ha sido gratificante acompañar a las compañías, en el trayecto desde la ‘educación’ a la implementación. Todavía falta mucho por recorrer pero estamos convencidos que estamos transitando el camino correcto”, concluyó Girotti.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)