BGH Tech Partner adquiere Latinware

BGH Tech Partner adquiere Latinware

A partir de esta compra, la compañía incorpora a su portfolio soluciones cloud para comunicación, gestión y colaboración en las organizaciones.

BGH Tech Partner adquirió a Latinware, compañía especializada en Cloud Computing, Colaboración, Social Business y Soluciones de Búsqueda.

A partir de esta compra, BGH Tech Partner adquiere el 100% del paquete accionario de Latinware, consolidando así el plan de expansión regional que viene llevando a cabo desde el año pasado.

Latinware es una compañía con más de 5 años en el mercado y más de 160 clientes. A través de esta adquisición, BGH Tech Partner incorpora a su portfolio soluciones de clase mundial de comunicación, gestión y colaboración en las organizaciones, sumando también a su ecosistemas de Parnters, a Google, Jive y SAP como partners estratégicos.

Estamos muy contentos con esta adquisición, nos abre nuevas oportunidades de negocio con organizaciones que no vienen trabajando con nosotros así como la posibilidad de seguir ofreciendo soluciones de alto nivel a nuestros clientes”, dijo Marcelo Girotti, CEO de BGH Tech Partner.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Thomson Reuters cerró la adquisición de Confirmation

Los servicios de confirmación de auditoría segura de Confirmation se suman a su portafolio global.

Cerrar