BGH Tech Partner adquiere participación mayoritaria en CPS

BGH Tech Partner adquiere participación mayoritaria en CPS

La compañía consolida su plan de expansión regional, a través de su participación accionaria en CPS.

A través de esta adquisición, BGH Tech Partner , incorpora a su negocio, la operación de Colombia y abre nuevas operaciones en Centroamérica, desde donde brindará soluciones y servicios a todos los países de la región andina, centroamérica y Caribe.

BGH Tech Partner no solo aporta su trayectoria y solidez financiera, sino que busca a través de esta adquisición, ampliar el portfolio de soluciones y servicios profesionales disponibles, así como también elevar los estándares de calidad a toda la cartera de clientes y para el ecosistema de partners.

CPS es una empresa Gold Partner de Cisco, con más de 20 años de trayectoria en el mercado de IT de Latinoamérica, con una sólida oferta de productos y servicios, basados en el talento del grupo de ingenieros altamente capacitados y certificados. CPS potencia su actual portfolio, con oferta Cloud Services.

Estamos muy contentos con esta adquisición. Nos genera una oportunidad muy relevante de incursionar en el mercado colombiano y de centroamérica, con una oferta de servicios profesionales y productos que actualmente no teníamos. CPS cuenta con las Certificaciones y Profesionales altamente capacitados que nos garantizarán ofrecer servicios de excelencia, cerca de donde tienen sus operaciones nuestros Clientes de la región Andina y entroamerica” explicó Marcelo Girotti, CEO de BGH Tech Partner.

Te puede interesar  IoT, el aliado de los gobiernos para optimizar los recursos

La fusión con BGH Tech Partner, permitirá a CPS Colombia y Centroamérica, ofrecer servicios world class en toda la región latinoamericana, con altos estándares de calidad, y con las mismas características, acelerando nuestro plan de crecimiento“, nos comentó Alexander Morales, accionista de CPS.

Durante el 2016, BGH Tech Partner continuará con su proceso de expansión y consolidación regional, en forma orgánica e inorgánica, lo que nos permitirá establecer una fuerte presencia de nuestra compañía en los países de América Latina. Con nuestra participación en CPS, hemos dado un paso importante en la ejecución de esta estrategia”, acotó Marcelo Girotti.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Nour Bouhassoun fue nombrado presidente para América del Sur, Central y Caribe en Michelin

El ejecutivo francés asume la función de Jean-Philippe Ollier, que tendrá nuevas responsabilidades en el Grupo Michelin en Clermont-Ferrand, Francia.

Cerrar