BGH adhirió al Programa Amigos de la Movilidad Sustentable

BGH adhirió al Programa Amigos de la Movilidad Sustentable

El grupo se suma al Programa del  Ministerio de Transporte de la Nación, que nuclea a empresas, universidades, ONGs y emprendedores,

BGH adhiere al Programa Amigos de la Movilidad Sustentable desarrollado por el Ministerio de Transporte de la Nación. El mismo tiene como objetivo incentivar el uso de medios de transporte sustentables, reducir en un 30% los incidentes fatales en el tránsito para 2019 y contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La adhesión a este programa es parte del compromiso con la sustentabilidad que el grupo BGH asumió hace años”, aseguró Marcelo Girotti, CEO del grupo BGH.

Para poder adaptarse a las nuevas exigencias de la sociedad y llevar adelante una verdadera transformación, las empresas deben asumir un cambio estructural en donde la sustentabilidad sea transversal a los objetivos de las compañías. Es decir, no un proyecto aislado, sino parte de un todo”, agregó.

Con la incorporación al Programa Amigos de la Sustentabilidad, el grupo BGH se compromete a fomentar alternativas de transporte saludables y sustentables (como la bicicleta y el transporte público), promover la seguridad vial y la buena convivencia en el espacio público.

Te puede interesar  Marcelo Girotti fue designado CEO del Grupo BGH

Al interior y al exterior de la organización, BGH impulsará mejores prácticas para fomentar la movilidad sustentable y la seguridad vial.

Desarrollará talleres de capacitación y charlas informativas, al mismo tiempo que mantendrá como objetivo estimular el trabajo colaborativo entre el sector público, privado y el tercer sector, con el fin de optimizar recursos, redirigir esfuerzos y potenciar acciones vinculadas a la temática.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La mayoría de los jóvenes universitarios no trabaja de lo que estudia

Una investigación de Bumeran reveló que el 63,3% de los jóvenes tiene trabajos que no se relacionan con lo que...

Cerrar