BGH amplía su presencia regional

BGH amplía su presencia regional

Como parte de su plan de expansión internacional, durante el año 2016 el grupo se afianzó en el pacífico y Centroamérica.

BGH incrementó su participación en Latinoamérica con el desarrollo de mercados como Perú, Ecuador, Colombia y Guatemala, a través de dos de sus unidades de negocio: Tech Partner y Consumer.

Durante el año 2016 Tech Partner, la unidad de negocios de soluciones tecnológicas innovadoras y servicios profesionales de BGH, extendió sus operaciones a Colombia, Guatemala, Perú y Uruguay afianzando su presencia regional, y ampliando su portfolio de soluciones con la adquisición de Latinware y CPS.

Con más de 240 empleados y 300 clientes en la región, Tech Partner desarrolla su estrategia de negocio a través de alianzas estratégicas con compañías líderes en tecnología a nivel mundial que garantizan el éxito de los proyectos.

Por su parte, la unidad de negocios Consumer cuenta actualmente con una sólida presencia en Uruguay, Chile y Perú. Precisamente en estos dos últimos países está incrementando la presencia a través del desembarco de nuevos modelos de heladeras marca Hisense a las Tiendas París de Perú, y cuatro modelos marca BGH en la misma cadena en Chile, que se suman a los TVs ya comercializados desde 2016.

Son modelos Top Mmounto, Combi, Side by side y French door de entre 251 y 536 litros, todos de eficiencia energética A+ y Total No Frost, tecnología que permite obtener enfriamiento libre de escarcha tanto en el refrigerador como en el freezer, evitando el descongelamiento periódico y manteniendo los alimentos frescos por mayor tiempo.

Te puede interesar  Gemalto aumenta la seguridad en línea para BBVA Bancomer en México

Tenemos un significativo plan de expansión que nos exige focalizarnos en el largo plazo con una visión que implica el desarrollo de nuevos mercados internacionales”, señaló Tirso Gomez Brumana, director de Asuntos Corporativos de BGH.

El objetivo es incrementar nuestra cuota de mercado, con soluciones tecnológicas de vanguardia para empresas y gobiernos, como así también con mejores productos que nos permitan ser más competitivos”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Nokia demuestra sus capacidades y aplicaciones 5G en el #MWC16

Los laboratorios Bell Labs de Nokia establecen un nuevo récord en unas demostraciones que muestran velocidades punta de tráfico de...

Cerrar