Belatrix culmina su año con grandes reconocimientos

Belatrix culmina su año con grandes reconocimientos
Alex Robbio junto a Luis Robbio y Federico Robbio.

En Argentina y en Perú recibió el premio “Great Place To Work” y el de “Desarrollo Eexportador del Año” por la AEM, en Mendoza.

Belatrix cierra el año recibiendo tres grandes reconocimientos tanto en Argentina como en Perú. La compañía se enorgullece de ser galardonada como el cuarto mejor lugar para trabajar en Argentina, y el 12vo puesto en Lima, por segunda vez, otorgado por great place to work. Además, fue destacada por la Asociación Ejecutivos de Mendoza (AEM) como “desarrollo exportador del año”.

Estamos muy orgullosos de recibir estos premios que reconocen la pasión y el compromiso del equipo de Belatrix. Hemos tenido un excelente 2016 y estos reconocimientos reflejan el trabajo arduo de todos los que integran esta empresa. Estamos seguros que esto es la antesala a un gran 2017.<span class="su-quote-cite"><strong>Luis Robbio</strong>, CEO de Belatrix Software</span>

La creación de una gran cultura en el lugar de trabajo es uno de los pilares para Belatrix, y la compañía considera clave poder invertir en proveer un ambiente donde la gente pueda aprender y construir carreras a largo plazo.

Tanto es así que anteriormente ya se ha destacado a la empresa debido a algunas de sus mejores prácticas en gestión de personas y equipos.

El premio great place to work se sumó a otro reconocimiento que Belatrix obtuvo recientemente, fue destacado como “exportador del año 2016” en la ciudad de Mendoza.

Allí, cada año se reúnen los ejecutivos de las empresas más importantes, que reconocen a aquellas empresas que han creado nuevos productos o hecho nuevas inversiones que deben ser compartidas por la comunidad.

Belatrix, continúa creciendo rápidamente, con ingresos que se espera que aumenten un 35% en 2016. Se están planificando nuevos centros de desarrollo en Lima, donde ya cuenta con más de 150 empleados, y una expansión a Bogotá, Colombia en 2017.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)