Banghó presentó sus nuevos Sportwatch y Smartband

Banghó presentó sus nuevos Sportwatch y Smartband
Entre sus múltiples funciones ambos permiten contar la cantidad de pasos caminados.

Estos dispositivos llegan para monitorear el ejercicio, el ritmo cardíaco y la actividad diaria.

Banghó presentó nuevos integrantes de su familia digital: el Sportwatch Banghó SP-1 y la Smartband Banghó SB-1. Estos dispositivos llegan para monitorear el ejercicio, el ritmo cardíaco y la actividad diaria desde la muñeca, a la vez que se reciben notificaciones de llamadas y mensajes desde los celulares con sistema operativo Android.

El Sportwatch Banghó SP-1 posee un diseño elegante con cámara de fotos y pantalla 1.3″ HD IPS 240 x 240. Nano Sim GSM (2G) y almacenamiento expandible mediante MicroSD para guardar el historial de ejercicio diario y todas las fotos. Este reloj inteligente monitorea el ritmo cardíaco y calorías consumidas y con su cronómetro y sensor GPS para medir la distancia y los recorridos. A su vez, permite recibir notificaciones de correo electrónico, mensajería instantánea o llamadas desde el celular.

La Smartband Banghó SB-1 es una pulsera inteligente que se adapta a todo tipo de actividad. Tiene una pantalla LCD color 0.96″ y gracias a su protección IP67 es resistente al polvo y sumergible hasta en un metro de agua. Para cubrir estas tareas sin interrupciones, lleva una batería de 110mAh, que dura hasta 3 días consecutivos mediante su carga tipo USB.

Te puede interesar  Banghó presentó la notebook Gamer GM-Z

Estos wearables asociados al deporte y a la actividad cotidiana se caracterizan por su comodidad, poco peso (tan sólo 60 grs. el Sportwatch y 25,9 grs. la Smartband).

Una motivación para seguir entrenando

Entre sus múltiples funciones ambos permiten contar la cantidad de pasos caminados; monitorear e informar los hábitos de sueño y evitar el sedentarismo; el Sportwatch Banghó SP-1 mide la presión atmosférica a través del barómetro/altímetro y la Smartband Banghó SB-1 monitorea el oxígeno en sangre y lleva un conteo de las calorías consumidas, entre otras funciones.

Todos los registros del reloj pueden ser revisados en la aplicación desde el celular compatible con Android.

También cuenta con Sport Tracking, que permite ver los trayectos recorridos y conocer nuevos.

Quienes realizan deporte a diario, encontrarán un gran aliado, especialmente para aquellos que practiquen, running, walking, fútbol y/o ciclismo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Estrategia de ciberseguridad

Los riesgos de vulnerabilidades, delitos informáticos, robos y fugas de información, son cada vez más complejos de controlar y mitigar.

Cerrar