Banghó ingresa al mundo gamer

Con el objetivo de convertirse en un nuevo player en este segmento, el fabricante desarrolló su línea de equipos para gamers.

Banghó presentó su línea Game Master, formada por la notebook Gamer GM-X y sus desktop Gamer GM-Y. Pablo Suaya, director de Banghó, destacó el crecimiento del segmento gamer en Argentina y los desafíos que plantea el ingreso de su compañía a un mercado que crece sostenidamente. 

En el ingreso al nuevo segmento, Banghó elige como aliados de negocio a Gigabyte, HyperX, Nvidia y Thermaltake; que ya son más reconocidas para los usuarios amantes de los juegos.

El modelo Gamer GM-X cuenta con procesador Intel Core i7 6700HQ, memoria de 8 GB DDR 1600 MHz HyperX y disco de 1 TB (5.400 rpm). Tiene pantalla full HD de  17,3 pulgadas Anti-Glare, cámara de 2.0 megapixels, batería de 62 WH y teclado retroiluminado de 5 niveles. Sus dimensiones son: 413 x 31,9 x 285 mm y su peso es de 2,9 kg.

La PC Gamer GM-Y tiene procesador Intel Core i7 6700,  memoria RAM HyperX de 32 GB DDR4 2133 MHz, disco duro de 2 TB y otro disco de estado sólido de 240 GB.

Te puede interesar  El crecimiento de la oficina móvil

Ambos equipos cuentan con placa gráfica Nvidia de última generación (Gforce GTX 960M 2GB en el caso de la notebook y  Gforce GTX 970 4 GB en la PC) y sistema operativo Windows 10.

“El segmento se caracteriza por tener más conocimientos sobre especificaciones técnicas de los equipos que el consumidor promedio. Normalmente, las personas que quieren una buena PC Gamer saben que la calidad y la potencia son los factores más importantes a la hora de elegir un equipo”, destacó Matías Plaul, gerente de Producto de Banghó.

“Pero hay muchos otros componentes que sólo un auténtico gamer puede identificar. Los nuevos equipos Banghó para este segmento cuentan con todo lo necesario y demuestran el compromiso con los gamers”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


6 consejos para evitar ser víctima de ataques informáticos

Arkavia Networks comparte recomendaciones que permiten saber cómo actúan los hackers y ayudan a identificar las áreas en que estamos...

Cerrar