PCBOX presentó Care

PCBOX presentó Care
La smartband posee una alarma antirrobo.

La nueva smartband con un botón anti-pánico que envía mensaje con su ubicación a 5 contactos, que tiene bajo consumo de energía, hasta 15 días en modo de reposo.

PCBOX lanzó Care, su nueva smartband en Argentina.

Continuamos avanzando en línea con nuestro plan estratégico de negocios de la compañía con especial foco en la diversificación y expansión en nuestra cartera de productos. Hemos alcanzando en una primera etapa a nuevos segmentos de usuarios y hoy nos estamos consolidando con los productos tecno-lógicos de PCBOX”, explicó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

Tenemos gran expectativa con el lanzamiento de la Smartband Care, fabricada con las últimas tecnologías y nuevas funcionalidades que le dan un valor agregado, además de contar con un precio muy agresivo”, añadió.

Con Care de PCBOX, los usuarios podrán sentirse seguros con el botón anti-pánico. Se puede configurar y enviar mensajes de emergencia a la familia y amigos con tu localización, sólo presionando el botón SOS (disponible sólo para Android)”, resumió Mauro Guerrero, gerente Comercial de PCBOX.

Nuestra Smartband posee alerta antirrobo, de esta manera el celular siempre estará protegido y notifica al usuario cuando se aleja del alcance de su celular”, agregó.

Otra ventaja de Care de PCBOX es que el usuario puede estar siempre conectado, recibir todas las notificaciones de SMS, whatsapp y redes sociales en su Smartband. El equipo tiene batería con extra duración para que los usuarios disfruten de Care hasta una semana sin tener que recargarlo gracias a su bajo consumo”, dijo Agustin Lian, gerente de Producto de PCBOX.

Te puede interesar  HP lanzó nuevas PC y soluciones de software

Un importante diferencial de Care es que se puede cargar sin cables, el conector USB incorporado permite realizar una recarga rápida sin cables, en cuestión de minutos. También cuenta con la aplicación PcboxFIT, para controlar desde el Smartphone el historial de actividad física, calorías y descanso, compitiendo con otros usuarios que tengan Care. Viene con Colores intercambiables para personalizar el dispositivo, con tres modelos de mallas: azul, negro y fucsia”, concluyó Lian.

Características técnicas de la Smartband CARE de PCBOX

  1. Modelo: PCB-SBX6S
  2. Botón de emergencia que envía mensaje con la ubicación a cinco contactos (solo para Android)
  3. Sistema de alerta antirrobo
  4. Control de actividad y descanso
  5. Alerta de sedentarismo
  6. Control “selfie” para fotografías
  7. Notificaciones de SMS, llamadas, Facebook, Twitter y Whatsapp
  8. Bajo consumo de energía, hasta 15 días en modo de reposo
  9. Conector USB incorporado para mayor comodidad
  10. Se puede recargar en cualquier puerto USB
  11. Incluye 3 mallas intercambiables: negro, fucsia y azul
  12. Resistente al agua
  13. Sincronización de Bluetooth automática en uso
  14. Peso: 18 gr
  15. Dimensiones: 66 x 14 x 9,5 mm
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Cuál es el estatus actual de la (in)seguridad en los sistemas operativos móviles?

Los dispositivos móviles siguen representando un camino mucho más difícil para un atacante y es menos posible que estos sean...

Cerrar