Banco Supervielle agregó el reconocimiento facial a su aplicación móvil

Banco Supervielle agregó el reconocimiento facial a su aplicación móvil
La aplicación reconoce gestos y puntos clave de cada rostro, simplificando las operaciones cotidianas de los clientes.

Sólo durante las primeras horas del lanzamiento, y aún sin haber sido comunicado, más de 1.166 clientes se registraron e ingresaron con esta tecnología.

Desde agosto, y gracias a una tecnología denominada “biometría facial”, los usuarios podrán acceder tan solo realizando una serie de gestos frente a la cámara de su celular, sin necesidad de ingresar usuario y contraseña (sólo deberán registrarse así la primera vez al bajar la aplicación).

Hasta el día de hoy, sólo los individuos podían utilizar esta modalidad, pero a partir de ahora Supervielle lo hace posible también para cuentas de Empresas. Disponible para Android y iOS, la aplicación reconoce gestos y puntos clave de cada rostro, simplificando las operaciones cotidianas de los clientes.

Sólo durante las primeras horas del lanzamiento, y aún sin haber sido comunicado, más de 1.166 clientes se registraron e ingresaron con esta tecnología. La adopción natural fue durante el primer mes de más de un 20% de los usuarios.

Te puede interesar  Samsung se asocia con Visa

Supervielle espera que todo aquel que lo desee adopte esta nueva modalidad, aunque la opción de ingreso “tradicional” también sigue disponible. De cara a la empresa, se cree que aumentará la adopción digital por parte de los clientes, y permitirá a la vez brindar un servicio 24/7, mejor segmentado y más eficiente.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Schneider Electric expuso sobre los beneficios de los data center

La compañía estuvo presente en la sexta versión de la Feria DataCenter Dynamics.

Cerrar