Unisys entrega su solución de seguridad con micro-segmentación en Microsoft Azure

Unisys entrega su solución de seguridad con micro-segmentación en Microsoft Azure
Las empresas se trasladan de data centers hacia la nube.Tom Patterson, Chief Trust Officer de Unisys

Stealth Unisys entregará mayor seguridad a un menor costo para los usuarios de Microsoft Azure.

Unisys lanzó Unisys Stealth (cloud) para Microsoft Azure que brinda ininterrumpidamente la premiada solución de seguridad con micro-segmentación para empresas clientes de Azure.

Al ampliar la seguridad de Microsoft integrada en Azure, Stealth tiene capas adicionales de contramedidas de seguridad que unifica la gestión de la seguridad para las empresas que usan la nube, y crea un vínculo altamente eficaz para transferir cargas de trabajo hacia Azure de una forma segura, eficiente y rentable.

Conforme las empresas se trasladan desde data centers hacia la nube, la seguridad y la eficiencia son claves para el éxito”, dijo Tom Patterson, Chief Trust Officer de Unisys. “Unisys se complace en agregar interoperabilidad a Azure con nuestras ofertas de Stealth, brindando a las empresas seguridad, mayor control, y reducción en los costos con mayor eficiencia operacional al trabajar con Azure”.

Estamos comprometidos en dar un amplio soporte transversal de seguridad en todo lo que hacemos”, afirmó Ann Johnson, Vicepresidente de Worldwide Enterprise Security Group de Microsoft. “Añadir Stealth sobre la robusta seguridad ya integrada en Azure, ayuda a brindar a las empresas flexibilidad y garantía para operar en nuestra nube”.

El software Stealth proporciona protección adicional a los datos y aplicaciones en la plataforma de nube Azure, utilizando encriptación y técnicas micro-segmentación basada en identidad, un nuevo abordaje de seguridad que permite a las empresas dividir de forma rápida y fácil las redes físicas en miles de micro-segmentos. Incluso si los cibercriminales se infiltran en un micro-segmento, no serían capaces de moverse a través de otras partes del entorno empresarial.

Te puede interesar  IoT detecta problemas en los artefactos del hogar y los transforma en soluciones

Además, las empresas que desean ampliar dinámicamente la infraestructura en sus instalaciones hacia Azure, pueden utilizar fácilmente la capacidad XDC (extended data center) de Stealth, que automatiza el cambio de cargas de trabajo seguras desde sus data centers directamente hacia Azure, ahorrando tiempo y dinero.

Al proporcionar funciones adicionales de seguridad, Stealth elimina barreras para muchas organizaciones que buscan sacar provecho de la nube como una manera de mantenerse a la vanguardia en el competitivo entorno de negocios de la actualidad.

Este software permite a las organizaciones ampliar sin interrupciones la protección de Stealth desde sus data centers hacia la plataforma de nube de Azure on demand, proporcionando cifrado de datos de principio a fin, desde una estación de trabajo, servidor o máquina virtual en el data center, hacia una máquina virtual en Azure. Las máquinas virtuales de Azure protegidos por Stealth son indetectables por usuarios no autorizados.

Unisys fue seleccionada por Microsoft para su premio Partner en Innovación Azure 2015. La nueva solución enfatiza la estrategia continua de Unisys de trabajar con los principales proveedores de tecnología de nube, y refuerza el compromiso de la compañía por resolver los desafíos de negocios del mundo real al proporcionar capacidades avanzadas de gestión de infraestructura y servicios, análisis, servicios de aplicaciones y software, diferenciadas por seguridad.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Indra Satelite
Indra desarrolla un sistema clave para la Agencia Espacial Europea

El sistema permitirá validar las comunicaciones de las estaciones de telecomando y telecontrol (TT&C) de la red ESTRACK, responsable del...

Cerrar