Cómo ayudar a los clientes a dominar la transformación digital

Cómo ayudar a los clientes a dominar la transformación digital
Cada año el volumen de nueva información crece exponencialmente.Ariel Abrancato, Sales Manager Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Paraguay & Bolivia de Kodak Alaris Information Management

Alaris IN2 Ecosystem permite ordenar y aprovechar el procesamiento de grandes volúmenes de información desorganizada y ayuda a los clientes a optimizar la captura de información.

El continuo crecimiento de los datos, así como la forma de gestionarlos conforman una de las mayores oportunidades a las que se enfrentan las empresas y los gobiernos del siglo XXI.

En la actualidad, las empresas y los gobiernos se sienten abrumados con el crecimiento exponencial de datos. De acuerdo con una investigación de Pricewaterhouse Coopers y Iron Mountain, el 43% de las empresas obtiene pocas ventajas tangibles de su información, mientras que el 23% no obtiene ninguna. En consecuencia, la incapacidad para capturar información de documentos en papel e integrarla con flujos de trabajo digitales de forma eficiente conlleva a la pérdida de oportunidades entre las organizaciones.

La pregunta a la que se enfrentan la mayoría de organizaciones no es sobre adoptar o no la transformación digital, sino por dónde empezar. Cada año el volumen de nueva información crece exponencialmente, y lo que complica las cosas aún más es la explosión de diferentes canales de comunicación. Nunca antes fue tan difícil para una compañía manejar la información – ya sea grande o pequeña. Por este motivo, lanzamos Alaris IN2 Ecosystem, un conjunto de soluciones que ayudan a transformar el caos de los datos en una potencial oportunidad de negocios.

Consiste en una potente combinación de nuestros escáneres, software, servicios y socios de negocios, con el objetivo de eliminar la complejidad de la captura de información, aumentar la productividad, mejorar las experiencias de los clientes e impulsar el crecimiento de los ingresos. Con esta solución integral, las empresas podrán comenzar a extraer información de documentos e incorporarla en procesos comerciales de forma sencilla.

Pero en concreto, ¿qué cambió en el sistema? La integración de Kodak Capture Pro e Info Input Express Software, se combina con los escáneres Kodak Alaris para generar nuevas funciones. Entre ellas se destaca el procesamiento inteligente de excepciones, que garantiza la validación inmediata de formularios para identificar y corregir cualquier dato perdido en el momento de la transacción. Esto supone una mejora en las interacciones con los clientes y una mayor posibilidad de incrementar los ingresos.

Te puede interesar  Argentina, un mercado de comercio electrónico en rápido crecimiento

Otra de las ventajas es la lectura inteligente de códigos de barras que produce la máxima precisión en los resultados de la extracción de datos y elimina la complejidad del proceso de configuración. Por último, la selección inteligente de trabajos aprovecha las hojas con un separador de códigos específico para automatizar el cambio de trabajos y los perfiles. Esto permite mejorar la productividad del trabajo al minimizar el tiempo de inactividad.

Respecto de los servicios, Alaris IN2 Ecosystem ofrece las opciones de reparación y mantenimiento adecuadas según el tamaño de cada cliente, así como servicios profesionales -como configuración, formación y consultoría- diseñados para mejorar la optimización de los procesos de captura.

En un entorno donde todavía predomina el caos de datos, es una alternativa a considerar para impulsar el crecimiento y la eficiencia. Las empresas que logren dominar la transformación digital estarán en mejor posición para diferenciarse de sus competidores y liderar el mercado.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


In Motion auspició el Oracle Modern Customer Experience Summit 2016

Marcelo Guerra Symmes, gerente de Negocios de In Motion, explicó que la relación entre las empresas y sus clientes debe...

Cerrar