Kodak Alaris revela su primer acuerdo de software en Argentina

Kodak Alaris revela su primer acuerdo de software en Argentina
Las nuevas soluciones funcionan en red y están diseñadas para grupos de trabajo.

La división Information Management ofrece scanners y software más rápidos y flexibles para responder a las necesidades de digitalización de los Escribanos de CABA.

Pocos profesionales ven en su día a día más documentos en papel que los escribanos públicos. Esto conlleva ineficiencias asociadas con el almacenamiento, el acceso y el intercambio de información.

Hasta hace unos meses la organización que nuclea a estos profesionales no contaba con una solución para digitalizar sus documentos lo cual necesariamente hacía que, quienes se desempeñan allí, tuvieran que escanear, enviar y categorizar manualmente los datos dentro del sistema de gestión. Este proceso demandaba mucho tiempo de registro, en especial desde que la institución firmó un convenio con el Gobierno Nacional para comenzar a editar el boletín oficial de acceso libre y gratuito por internet.

Como parte de los esfuerzos de automatización y digitalización, se actualizó la captura de documentos con la incorporación de escáneres y software de Kodak Alaris. Específicamente, se instalaron cinco puestos de trabajo de producción compuestos por un Scanner i4250, con un ciclo recomendado de 40.000 hojas en 8 hs, y 2 unidades del escáner i2420, con una capacidad sugerida de 5.000 hojas al día.

Estos escáneres cuentan con un exclusivo diseño para automatizar los procesos de captura.Ariel Abrancato, Sales Manager South Región, Kodak Alaris Information Management

Son ideales para las aplicaciones a nivel de oficina, y a su vez evitan que se produzcan daños mediante la protección inteligente de documentos, que capta los problemas y emite alertas antes de que ocurran”, agregó

Las nuevas soluciones funcionan en red y están diseñadas para grupos de trabajo, lo que permite al equipo encargado de editar el boletín oficial de la República Argentina trabajar de forma descentralizada en múltiples ubicaciones y con un volumen considerablemente elevado para el tipo de documentos recibidos.

Te puede interesar  TRENDnet lanzó cámara HD de vigilancia con lente motorizada de acceso remoto

Asimismo, conlleva una importante reducción del tiempo de digitalización, indexación e integración con el sistema de gestión de documentos. Esta optimización en términos de productividad también implica una mayor flexibilidad, ya que el proyecto incluye 21 licencias del software basado en la web Info Input 4.0, que posibilita la captura de información utilizando dispositivos inteligentes, escáneres, impresoras multifunción y correo electrónico.

¿Cómo funciona?

Todos los registros del gobierno nacional son escaneados en formato PDF, con imágenes en escala de grises y ordenados por el usuario en al menos tres campos de acuerdo a un criterio pre establecido. Una vez que la solución reconoce el código de barras que tiene cada documento, crea un archivo xml con toda la información y asigna el PDF y XML dentro del sistema de administración de documentos.

En caso de necesitar asistencia Kodak Alaris dispone en Argentina de un completo servicio de postventa realizado en forma directa con técnicos propios y un proveedor certificado que permite tener alcance a nivel nacional.

Los procesos manuales requerían un significativo tiempo en el proceso de registro de la información. Estamos muy orgullosos de haber aportado una respuesta satisfactoria con nuestras soluciones que combinan metodología, tecnología y asociaciones para acompañar a nuestros clientes en la optimización de sus procesos y operaciones”, señaló Abrancato.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Globant presentó Moskitracker

La app que ayuda a la comunidad científica y a la ciudadanía.

Cerrar