Axis presentó domos fijos ultrarresistentes con alta sensibilidad a la luz

Axis presentó domos fijos ultrarresistentes con alta sensibilidad a la luz
Las cámaras Q3504-V/-VE permiten grabar en resolución HDTV 720p a 30 fps con WDR.

Nuevos modelos amplían la oferta de la serie Q35 con características como la resistencia a actos vandálicos de nivel IK10+ y un intervalo de temperaturas ampliado de -50 ºC a 60 ºC.

Axis amplía y actualiza su serie de cámaras de red Q35 con modelos que incorporan los últimos avances en tecnología de sensores de imagen y funciones avanzadas de procesamiento, como la tecnología Lightfinder, que aporta una excepcional sensibilidad a la luz y permite disfrutar de la función amplio rango dinámico – captura forense.

Además, dos de los nuevos equipos son resistentes al efecto corrosivo del agua marina y los productos químicos gracias a su carcasa electropulida y con recubrimiento de acero inoxidable, apta para aplicaciones navales.

Nuestra serie AXIS Q35 está diseñada para instalaciones de videovigilancia críticas y, con los nuevos modelos y las versiones renovadas de modelos anteriores, reforzamos considerablemente la sensibilidad a la luz y las funciones de Amplio Rango Dinámico.Francisco Ramírez, Country manager para México Centroamérica y Caribe

Las nuevas cámaras de acero inoxidable nos permiten ampliar nuestra oferta para el sector sanitario e industrial, como las plantas de producción alimentaria o farmacéutica, y las instalaciones expuestas al agua marina. Y, evidentemente, todos los modelos incorporan la tecnología Zipstream de Axis, para obtener la máxima compresión sin perder calidad de imagen”, agregó.

Axis Q3505-V/-VE/-SVE Mk II ofrecen video HDTV 1080p a 30 fps con WDR, y 1080p a un máximo de 60 fps o 720p a un máximo de 120 fps con WDR desactivado.

Por otro lado, las cámaras Q3504-V/-VE permiten grabar en resolución HDTV 720p a 30 fps con WDR y a un máximo de 120 fps con WDR desactivado.

Todos los nuevos modelos Q35 incorporan funciones de enfoque y zoom remotos, así como control P-Iris, lo que garantiza resultados óptimos en términos de profundidad de campo, resolución, contraste de imagen y claridad.

En concreto, Q3504-V y Q3504-VE, las cámaras Q3505-V Mk II y Q3505-VE Mk II renovadas y los nuevos modelos Q3505-SVE Mk II en acero inoxidable estarán disponibles durante el cuarto trimestre de 2016 a través de los canales de distribución de Axis.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados