Axis presentó nuevos sistemas de videovigilancia flexibles para cualquier ubicación

Axis presentó nuevos sistemas de videovigilancia flexibles para cualquier ubicación
Las cámaras de red AXIS P1367 para interiores son ideales para la vigilancia de zonas urbanas, transporte y comercios.

La compañía lanzó la serie FA que integra cámaras modulares altamente discretas y tres nuevos equipos que complementan la serie AXIS P13.

Axis Communications integra nuevas soluciones a su amplio portafolio, diseñadas para satisfacer las necesidades actuales de optimización de los sistemas de videovigilancia de las organizaciones. En concreto, la compañía presenta la serie AXIS FA que integra cámaras modulares altamente discretas además de tres nuevos equipos que complementan la serie P13: P1367 para interiores y P1367-E / P1368-E para exteriores con resolución 4K, habilitando la cobertura de entornos amplios con excelente calidad de imagen.

Serie FA – vigilancia discreta y multi-visión

La serie FA se basa en un concepto de cámara de red modular, donde el sistema se divide en un equipo principal, FA54 y tres unidades de sensor: FA1105 con lente estándar, FA1125 que integra objetivos de tamaño reducido y el sensor de domo FA4115 con lente varifocal. Esta solución integral permite que la videovigilancia en interiores sea más rentable y discreta ya que únicamente utilizando la cámara principal FA54, se puede transmitir videos con resolución HDTV de 1080p con velocidad de imagen completa, que provienen de cuatro unidades de sensor conectadas simultáneamente y usando una sola dirección IP.

AXIS FA54 utiliza la función de Amplio Rango Dinámico (WDR) para captar video optimizado en movimiento y con condiciones de luz complicadas. Además, posee la capacidad de integrar aplicaciones de analíticos de video avanzados y cuenta con puerto HDMI para la conexión a un monitor de visualización pública (PVM), lo que permite que el sistema sea ideal para tiendas, oficinas, hoteles y bancos. Las unidades de sensor son suficientemente pequeñas para ser instaladas en superficies como las entradas de un edificio o en dispositivos, sin llamar la atención. También incluyen un cable de 8 metros o uno de 15 metros opcional para ser conectadas al equipo principal FA54.

AXIS FA54

Al separar las unidades de sensor del cuerpo de la cámara, el sistema pueden ser instalado en espacios reducidos y mezclarse con el entorno para una vigilancia discreta. La serie AXIS FA es muy rentable ya que ofrece a los clientes la posibilidad de cubrir múltiples áreas en una misma ubicación con un sistema de cámaras de alto rendimiento. Además, la unidad de sensor que integra un lente pequeño es especialmente útil en las entradas de los edificios para capturar las caras de las personas a nivel de los ojos”, comentó Francisco Ramírez, Country manager para México, Centro América y El Caribe.

Te puede interesar  EmBlue es mobile

Serie P13, calidad de imagen en 4K y 5 MP para todas las condiciones de luz

Las cámaras de red P1367 para interiores y P1367-E / P1368-E para exteriores, se suman a la serie P13. Son ideales para la vigilancia de zonas urbanas, transporte y comercios. Con sensibilidad a la luz optimizada, mejor calidad de imagen y una velocidad de fotogramas más alta, estos equipos pueden proporcionar imágenes en resolución 4K en entornos con condiciones de luz complicadas, como andenes de tren, sitios concurridos o estacionamientos.

P1367 / -E soporta lentes i-CS y CS, mientras que la P1368-E con resolución 4K integra, de forma predeterminada, lentes i-CS. Ambas cámaras han sido diseñadas específicamente para uso en exteriores. Poseen una innovadora plataforma mecánica que permite un fácil acceso a los conectores, cableado e incluyen más espacio para los objetivos intercambiables. Los rieles incorporados de estos dispositivos aumentan la flexibilidad de la cámara, permitiendo la aplicación de lentes con zoom más potentes, otorgando mayor detalle de acuerdo con las necesidades.

Las cámaras ligeras AXIS P1367-E y AXIS P1368-E están diseñadas para exteriores y no se trata sólo de unos equipos que se colocan dentro de una carcasa, sino que por primera vez, hemos desarrollado, desde cero, una cámara con montura CS lista para ser instalada en locaciones al aire libre. Esto ha permitido ofrecer un sistema altamente flexible que puede utilizar lentes de zoom y también optimizar el ancho de banda”, explicó Ramírez.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Las argentinas, las que más gastan al comprar online

Según un estudio de Emarketer, más del 80% de las compras online están influenciadas por mujeres y el 43% de...

Cerrar