Axis Communications afianza la alianza con Canon con soluciones de videovigilancia

Axis Communications afianza la alianza con Canon con soluciones de videovigilancia
Canon Network Camera VB-S800VE.

Ambas compañías han decidido cambiar su estrategia de ventas y marketing en los principales mercados regionales del mundo.

Ante un mercado en rápido crecimiento y potencial, Canon adquirió a Axis Communications en el año 2015 con el objetivo de ofrecer soluciones de videovigilancia adaptadas a las necesidades de cada sector con tecnologías de imagen de última generación.

Según los términos de la compra, Axis es ahora una entidad legal independiente del grupo Canon, manteniendo su marca en el mercado, así como su sede situada en la ciudad de Lund (Suecia). También se mantuvieron los centros de desarrollo y oficinas de ventas distribuidas en 50 países del mundo.

Dentro de este nuevo marco de colaboración, Axis Communications refuerza su catálogo de soluciones de seguridad con cinco nuevas cámaras en red Canon. Los nuevos modelos están diseñados para la vigilancia en exteriores e interiores, integran resolución HDTV a 1080p a la máxima velocidad de fotogramas.

El portafolio de nuevos equipos Canon incluyen:

  1. Canon Network Camera VB-H761LVE: cámara fija para exteriores a prueba de agresiones en condiciones exigentes, con zoom de 20x e iluminación infrarroja integrada. La reducción de ruido adaptable al movimiento y la tecnología ADSR (area-specific data size reduction) ayudan a disminuir el tamaño de los datos al tiempo que mejoran la calidad de la imagen. Ideal para la industria, infraestructuras estratégicas y edificios comerciales que necesiten disponer de imágenes ampliadas de objetos o incidentes desde grandes distancias.
  2. Canon Network Camera VB-H760VE: cámara fija para exteriores a prueba de agresiones y condiciones exigentes, zoom de 20x e imágenes en full HD. Especialmente adecuada para centros educativos, edificios industriales e infraestructuras estratégicas.
  3. Canon Network Camera VB-H651VE: cámara de domo fijo a prueba de agresiones resistente a entornos exigentes, con función de movimiento vertical, horizontal, rotación y zoom (PTRZ) y objetivo ultraangular. Supervisión en directo y configuración en los navegadores web y dispositivos móviles compatibles, con funciones de análisis integradas para la detección de alarmas avanzada. Pensada para la vigilancia en exteriores de edificios comerciales, empresariales y bancos.
  4. Canon Network Camera VB-S30VE: cámara minidomo PTZ para exteriores a prueba de agresiones con micrófono integrado, zoom de 3,5x e imágenes en full HD. Perfecta para la vigilancia discreta de espacios comerciales, centros educativos, almacenes y en entornos que requieran el cambio del ángulo de visión o las imágenes ampliadas de una actividad.
  5. Canon Network Camera VB-S800VE: cámara compacta de domo fijo para exteriores a prueba de agresiones con micrófono integrado. Amplia abertura con objetivo f/1,6 con enfoque fijo para un rendimiento excelente en condiciones de escasa luz. La reducción de ruido adaptable al movimiento y la tecnología ADSR (area-specific data size reduction). Ideal para una vigilancia discreta en entornos comerciales, bancos y centros educativos.
Te puede interesar  Prestadero financia proyectos ecológicos

Las nuevas cámaras están actualmente disponibles a través de los canales de distribución de Axis Communications en México, Centroamérica y el Caribe.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Nokia Networks realizó su Barcelona Days en Buenos Aires

El encuentro que la compañía viene realizando en distintos países de Latinomericana muestra las últimas tecnologías y estrategia de la...

Cerrar