Canon presentó la impresora inalámbrica PIXMA G5010

Canon presentó la impresora inalámbrica PIXMA G5010
Posee un sistema de tintas híbrido.

Una impresora inalámbrica, de una sola función, que puede mantenerse al día con todas las necesidades de impresión.

Canon Mexicana presentó la impresora inalámbrica de una sola función, la PIXMA G5010. Está diseñada para todos aquellos que necesitan una impresora de gran volumen, tanto para documentos como para fotos. Presenta un alto rendimiento de páginas de hasta 8.300 páginas de texto (modo Economía) en negro ó 7.700 páginas en color, así como una capacidad combinada de 350 hojas de papel común. Con su sencilla conectividad, permite la impresión de trabajos de gran volumen desde diversos dispositivos.

Puede ser utilizada con facilidad desde un teléfono inteligente o una tableta, por medio de la aplicación Canon PRINT, AirPrint, y Mopria Print Service a través de wifi.

De tanque grande, también tiene un proceso de configuración simple y fácil, que sólo toma unos minutos, gracias a la conexión inalámbrica de Canon (simplemente conecte su impresora a una red wifi o a Ethernet para conectarse a una red de alta velocidad).

Las impresoras multifuncionales Serie G de Canon cuentan con tanques de tinta integrados, los cuales permiten ver y rellenar la tinta de forma conveniente, utilizando las botellas de tinta GI-10 compatibles. Estas botellas presentan una boquilla especializada diseñada para verter fácilmente y sin complicaciones.

Te puede interesar  Consejos para crear una oficina IoT más segura

PIXMA G5010 utiliza tinta a base de tintes y de pigmentos. La formulación de tinta negra a base de pigmentos permite obtener un texto negro nítido y de larga duración. La formulación de la tinta a base de tintes permite obtener imágenes vívidas y coloridas. Los cartuchos son compatibles con: GI-10 BK (170ml) y GI-10 C, M, Y (70ml).

Algunas de las características:

  • Impresora High Speed
  • Sistema de tintas híbrido
  • Velocidad de impresión: 13 ipm Black/6,8 ipm Color
  • Rendimiento: 8.300 páginas en blanco y negro (modo economía), 7.700 páginas a color y 2.200 fotografías
  • Cassette frontal: 250 hojas/bandeja de papel posterior: 100 hojas
  • Conexión wifi y Ethernet
  • Aplicación Canon Print, PIXMA Cloud Link, Mopria Print Service
  • Sistemas operativos compatibles: Windows/Mac
  • Impresión auto duplex
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Son suficientes los firewalls para nuestra estrategia de seguridad?

Desde que se ha reconocido la existencia de los APT, los firewalls han evolucionado introduciendo cada vez más características para...

Cerrar