Augment inauguró una nueva oficina en Buenos Aires

Augment inauguró una nueva oficina en Buenos Aires
Los clientes pueden probar productos, como electrodomésticos y muebles, desde la comodidad de su hogar como si los tuvieran delante suyo.

La compañía expande su presencia global y presenta su plataforma de realidad aumentada a minoristas y fabricantes de Latinoamérica.

Augment expande su oferta a minoristas y marcas de toda Latinoamérica. Para iniciar la expansión, abrirá su primera oficina en Buenos Aires, Argentina.

La plataforma de Augment pone en contacto a minoristas y fabricantes con el fin de ofrecer a los compradores una impecable experiencia de realidad aumentada directamente desde una aplicación o sitio web de comercio electrónico.

Con un simple toque, los clientes pueden probar productos, como electrodomésticos y muebles, desde la comodidad de su hogar como si los tuvieran delante suyo. La realidad aumentada elimina las conjeturas en las compras online, incrementando las ventas y la fidelización.

América Latina es una de las regiones con mayor crecimiento del comercio electrónico, lo que se traduce en un mercado muy interesante para el desarrollo de la realidad aumentada, particularmente para nuestro servicio apuntado al retail.Augusto D’Aria, head of LATAM, Augment

Habiendo comprobado el valor de nuestra herramienta en los mercados más desarrollados, decidimos afrontar esta oportunidad con una primera base en Argentina, para afianzarnos en estos mercados de gran crecimiento”, agregó

Te puede interesar  Altergaia realizará el primer taller de certificación de Salesforce University

Las estimaciones para el comercio minorista muestran que la realidad aumentada generará un beneficio de u$s 83.000 millones para 2021, una razón de peso para que los minoristas comiencen a integrar esta tecnología en sus plataformas de venta.

En el hipercompetitivo mercado de las ventas online, los minoristas tienen la necesidad de innovar, utilizando tecnologías emergentes como la realidad aumentada, para mantenerse por delante de la competencia.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El dilema de la modernidad: “sacrificar” selfies para liberar memoria en un dispositivo

El estudio, realizado en base a una encuesta de 5.000 usuarios, analiza cómo la gente crea, consume y comparte contenidos...

Cerrar