ASUS se alía con 20th Century Fox para el lanzamiento de X-MEN

ASUS se alía con 20th Century Fox para el lanzamiento de X-MEN
Los X-men luchan contra el primer y más poderoso mutante: Apocalipsis.

Los usuarios podrán participar para ganar entradas a la exclusiva premier de la película X-men Apocalipsis por medio de las diferentes activaciones que tendrá la compañía.

ASUS dio a conocer, en alianza con 20th Century Fox, el desarrollo de poderes inesperados y mutantes con la introducción de la película X-men Apocalipsis a través de una súper promoción que le hará ganar una laptop a los usuarios.

En X-men: Apocalipsis, los X-men luchan contra el primer y más poderoso mutante: Apocalipsis. En 1983, el invencible e inmortal Apocalipsis es liberado después de haber estado sepultado durante varios milenios. Furioso porque los de su especie ya no son tratados como dioses, Apocalipsis reúne a un equipo de mutantes poderosos, incluyendo a un desmoralizado Magneto, para destruir la raza humana y crear un nuevo orden mundial gobernado por él.

Para acabar con el sendero de destrucción global de Apocalipsis, Raven (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) se dan a la tarea de liderar un equipo de X-Men jóvenes en un enfrentamiento épico contra un enemigo que en apariencia es invencible.

A través de esta alianza, los usuarios podrán participar para ganar entradas a la exclusiva premier de la película X-men Apocalipsis por medio de las diferentes activaciones que tendrá ASUS. Asimismo, los usuarios que adquieran una nueva computadora ASUS tendrán la posibilidad de ganar una notebook ASUS VivoBook TP501 o una ZenBook UX360CA.

Te puede interesar  ZenBook celebra su 5° aniversario

Para participar en la promoción ASUS y X-men te regalan tu segunda laptop los usuarios deberán:

  1. Adquirir una nueva notebook ASUS
  2. Tomarse una selfie
  3. Subir su fotografía a http://woobox.com/zb663i
  4. Participar en la dinámica

Para dar a conocer la promoción, ASUS implementará publicidad en 20 autobuses en diferentes puntos de interés de la Ciudad de México, pantallas gigantes en universidades y medios de comunicación.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Facturante
La factura electrónica, una oportunidad para optimizar su negocio

Más que una cuestión burocrática para llegar al 31 de marzo con todo en regla, la factura electrónica puede ser...

Cerrar