ASUS presentó sus smartphones Zenfone

ASUS presentó sus smartphones Zenfone
Nuevo smartphone Zenfone 2 Deluxe.

El Zenfone 2 Deluxe y el Zenfone 2 vienen con memoria RAM de 4 GB, ideales para jóvenes universitarios que tengan alto uso y movimiento de información.

El progreso y desarrollo tecnológico ha venido avanzando vertiginosamente a lo largo de los años. Estos rápidos cambios han llegado al mundo estudiantil para incorporarse al conocimiento virtual; por ello, los jóvenes requieren de equipos cada vez más modernos para maximizar el aprendizaje. De allí, nace la necesidad de adquirir un smartphone con grandes capacidades, que les permita no sólo comunicarse, sino también hacer infinidad de tareas en cualquier lugar y momento del día.

Hoy en día los estudiantes y profesionales de todas las carreras están vinculados de alguna manera con equipos tecnológicos, lo que no ocurría años atrás. La competitividad no sólo se mide desde el área de especialidad, sino también desde la actualización frecuente. ASUS pensando en estas exigencias, constantemente está conectado con la ingeniería tecnológica más avanzada, para diseñar los equipos más completos con los mejores atributos, para dar respuesta inmediata a sus necesidades.

Dentro de su portafolio de productos está la familia de los Zenfone, que integra varios modelos de smartphone elegantes y con gran desempeño. Actualmente en Colombia están los Zenfone 2, Zenfone 2 Deluxe, Zenfone Laser y próximamente los Zenfone 3.

ASUS Zenfone 2, Zenfone 2 Deluxe

El Zenfone 2 y Zenfone 2 Deluxe a través de su tecnología permiten a los usuarios combinar pensamientos con tecnología, gracias a sus sorprendentes características, adicionalmente son inspirados en el espíritu Zen que conjuga belleza y fuerza. Un diseño hecho para lograr una gran experiencia en personas muy exigentes con vidas dinámicas. Gracias a la infinidad de detalles que integran, son perfecto para estudiantes universitarios modernos y con grandes necesidades de rendimiento y almacenamiento, el Zenfone 2 Deluxe tiene 128 GB y el Zenfone 2, 32 GB de almacenamiento expandible, ésta es la diferencia más significativa de estos smartphones.

Estos equipos cuentan con un procesador 2,3 GHz de cuatro núcleos, memoria RAM de 4 GB comparable con la de un computador. Su capacidad de batería es de 3.000 mAh, la cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles.

Te puede interesar  La versión 2.0 de Pig.gi permite ganar tiempo aire a cambio de ver anuncios

El Zenfone 2 y Zenfone 2 Deluxe con tan sólo 5 pulgadas de pantalla Full HD, son equipos cómodos de trasladar diseñados para personas diestras y zurdas, gracias a su ajuste de volumen centrado debajo de la cámara trasera, que brinda gran comodidad al tacto.

Zenfone 2 Laser

Zenfone 2 Laser es un equipo con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque láser ultrarrápido de 0,03 segundos. Es versátil, audaz, elegante y muy liviano con bordes ultrafinos. Partiendo de las necesidades del usuario ASUS ha modificado su diseño estructural, aplicando las técnicas más modernas de modelado NCVM para reducir el peso y el grosor hasta 3,5 mm. y gracias a su textura concéntrica de 0,13 mm con acabado metálico en colores llamativos lo convierte en un dispositivo completamente ergonómico.

Este equipo cuenta con un procesador Snapdragon Octa Core 615 a 1,5 Ghz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible con 5,5 pulgadas. Posee un marco reducido en una proporción pantalla-superficie frontal en un 70% y su capacidad de batería es de 3.000 mAh.

Definitivamente, contar con un smartphone con grandes capacidades ayuda a mejorar la experiencia tecnológica diaria, con un equipo de bolsillo con capacidades similares a las de un computador para facilitar las tareas de estudio, laborales o de entretenimiento.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Unisys
Unisys colabora con Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU

La empresa implementó un sistema de reconocimiento facial en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de la ciudad de Nueva...

Cerrar