ASUS presenta la VivoBook E12

ASUS presenta la VivoBook E12
El VivoBook E12 está pre-cargado con Windows 10 y cuenta con comandos de voz Cortana, Wake-on-Voice, Modern Standby y otras características de Windows.

El portátil cuenta con una duración de batería de 10 horas y tecnología de carga ASUS para la batería para una duración más larga.

ASUS lanzó su VivoBook E12 (E203), un ordenador portátil de 11,6 pulgadas que funciona con los últimos procesadores Intel Pentium (Apollo Lake) de cuatro núcleos para una productividad sin igual en cualquier lugar.

El ordenador tiene un perfil delgado, de 16,9 mm. Sus potentes características incluyen una unidad de disco duro de 1 TB, conectividad total, incluyendo USB-C reversible, USB de doble banda 802.11ac Wi-Fi y hasta un líder de clase de 10 horas duración de la batería. El VivoBook E12 está pre-cargado con Windows 10 y cuenta con comandos de voz Cortana, Wake-on-Voice, Modern Standby y otras características de Windows. El equipo está disponible en tres colores elegantes: Star Gray, Petal Pink y Pearl White.

Diseñado para la movilidad

El VivoBook E12 está diseñado como un dispositivo complementario para aquellos que están constantemente en movimiento y se adapta fácilmente a una bolsa de mensajero o mochila. Este portátil tiene dimensiones compactas, con un perfil ultra-delgado. Mide sólo 16,9 mm y una huella más pequeña que una hoja A4. Es ligero, pesa apenas 980 gramos. Además, VivoBook E12 tiene hasta 10 horas de duración de la batería para que los usuarios puedan dejar el adaptador de corriente en casa. La tecnología ASUS Battery Health Charging asegura una mayor duración de la batería.

Rendimiento productivo

El VivoBook E12 está equipado con el último procesador Intel Pentium N4200 para obtener un excelente desempeño en su clase, trabajo o juego y cuenta con un disco duro de 1 TB para almacenar archivos, música y bibliotecas de películas. También tiene un 1TB adicional de ASUS WebStorage espacio libre durante un año entero.

El equipo tiene Windows 10 pre cargado, proporcionando a los usuarios funciones productivas de Windows. Incluyendo los comandos de voz de Cortana y Wake-on-Voice. La versión completa de Microsoft Office 365 también está preinstalada, por lo que está listo para funcionar inmediatamente.

El puerto USB-C reversible facilita la conexión de dispositivos, con USB 3.1 Gen 1 que proporciona velocidades de transferencia de datos súper rápidas, lo que permite transferir una película de 2 GB a una unidad USB en menos de dos segundos. Para una máxima comodidad y compatibilidad, el VivoBook E12 también cuenta con dos puertos estándar USB 3.1 Gen 1, un puerto HDMI, Wi-Fi de doble banda 802.11ac y Bluetooth 4.2 de bajo consumo energético.

Te puede interesar  5 aplicaciones y consejos para transformar un smartphone en un e-book reader

El VivoBook E12 tiene un teclado ergonómico de tamaño completo con un recorrido de 1,6 mm para una máxima comodidad de escritura. También tiene un touchpad grande, similar en tamaño a los utilizados en las computadoras portátiles de 14 pulgadas. Diseñado para una respuesta muy sensible, el touchpad soporta el estándar TouchPad de precisión de Windows (PTP) e incorpora tecnología de rechazo de palma, además de soporte para gestos con múltiples dedos para una navegación sin esfuerzo con aplicaciones de Windows y otras funciones.

Multimedia inmersivo

El equipo tiene un panel de resolución de 11,6 pulgadas y varias tecnologías ASUS diseñadas para mejorar la experiencia visual. ASUS Tru2Life Video mejora el contraste hasta en un 150 por ciento para videos más nítidos, claros y de aspecto más realista, mientras que ASUS Splendid proporciona colores vivos y precisos para cualquier tipo de contenido visual.

El VivoBook E12 proporciona audio inmersivo, también, cortesía de la tecnología ASUS SonicMaster y altavoces potentes y finamente afinados que ofrecen un sonido rico y cristalino.

Diseño elegante

El equipo, VivoBook E12, tiene una bisagra única de 180° que permite a los usuarios colocarla sobre la mesa, lo que permite compartir fácilmente el contenido. Este diseño de bisagra duradero ha sido sometido a una agotadora prueba de cierre abierto de 20.000 ciclos.

Está disponible en tonos Star Grey, Petal Pink y Pearl White, con un acabado graduado y motivos hexagonales únicos en la portada para un toque distintivo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


BroadSoft presenta su plan de migración a los clientes de Avaya

El líder de mercado de UCaaS y CCaaS de Nube BroadSoft Business permite a las empresas agregar fácilmente aplicaciones de...

Cerrar