ASUS se acerca más a sus clientes con la apertura de 3 centros autorizados de servicio en México

ASUS se acerca más a sus clientes con la apertura de 3 centros autorizados de servicio en México
Estos centros de servicio se suman a los inaugurados en el año 2017.

Están ubicados en los estados de Nuevo León, Jalisco y Ciudad de México.

ASUS, abre tres nuevos Centros Autorizados de Servicio en los estados de Jalisco, Nuevo León y Ciudad de México, ofreciendo el servicio de reparación directa al cliente (Carry-in/Carry-out), estos Centros Autorizados de Servicio se suman a los centros de servicios inaugurados en el año 2017.

El plan de expansión continuara durante los próximos meses, se busca cubrir las principales ciudades la República Mexicana. Actualmente estan  trabajando en la apertura de cuatro Centros Autorizados de Servicio en los estados de Puebla, Querétaro, Veracruz y Colima.

Los Centros Autorizados de Servicio proveen atención personalizada y servicio de reparación para los usuarios de los productos ASUS (NoteBook, All-in-One, DeskTop, Tablet, SmartPhone y Wearable).

En ASUS estamos comprometidos con la mejora continua del servicio al cliente, buscamos ofrecer un servicio de excelencia en la pre-venta, venta y post-venta en toda la gama de nuestros productos ASUS; nuestro objetivo principal es escuchar la voz del cliente y superar todas las expectativas del cliente”, comentó Miguel Plata, Mexico Country Service manager de ASUS.

Te puede interesar  ViewSonic presentó en Uruguay soluciones para el despliegue de video walls

Estamos convencidos que un servicio de excelencia es un diferencial para obtener la preferencia de nuestros clientes en el largo plazo. Con la apertura de los tres nuevos Centros Autorizados de Servicio estamos más cerca de nuestros clientes y con nuestro plan de expansión de la red de servicio estaremos ofreciendo a nuestros clientes un servicio de reparación personalizado en las principales ciudades de la República Mexicana”, concretó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Generación millennial y el retail: cinco estrategias para un nuevo cliente

Es importante contar con tecnología que favorezca la personalización geográfica, mejorando así la experiencia online y móvil con contenido y...

Cerrar