ASUS ZenBook Flip UX360UA ya está disponible en México

ASUS ZenBook Flip UX360UA ya está disponible en México
La notebook contiene los procesadores Intel Core i5 e i7 de sexta generación para un alto rendimiento, garantizando la productividad multitarea.

La notebook convertible cuenta con una pantalla QHD+ de 13 pulgadas giratoria 360°, 512 GB de almacenamiento interno, y los procesadores Intel Core i5 o i7.

ASUS presentó la llegada a México de la notebook convertible ZenBook Flip UX360UA que cuenta con una pantalla giratoria 360° que permite ser utilizada como una notebook tradicional con pantalla táctil o como una tableta, ofreciendo a los usuarios la flexibilidad de disfrutar diferentes tipos de contenido cómodamente en cualquier tipo de escenario de trabajo u ocio.

La convertible ofrece los procesadores Intel Core i5 e i7, llevando a un nuevo nivel el rendimiento en equipos convertibles, además, integra una pantalla táctil de 13 pulgadas de la mayor resolución disponible QHD+ (3200×1800).

Heredando todo el ADN del diseño clásico convertible, está diseñada con un chasis de una sola pieza elaborado a partir de un bloque de aluminio sólido con acabado mate en la tapa metálica y con círculos concéntricos de inspiración Zen. Una obra maestra de diseño ligero, con 13,9 mm de grosor y un peso de tan sólo de 1,3 kgs con opciones de color oro rosado y gris mineral.

Su pantalla táctil QHD+ de 13 pulgadas emplea una tecnología que mejora el ángulo de visión y proporciona notablemente una mejor reproducción de color y contraste, en comparación con otras tecnologías LCD, cuando se mira la pantalla fuera del foco, qué, combinada con su versátil capacidad giratoria y brillo de 350cd/m2, permite a los usuarios experimentar todos los detalles de las películas o fotografías con excelente calidad de imagen, así como disfrutar de una increíble claridad para hacer sus tareas habituales, al incorporar una amplia gama de colores, 100% sRGB y 72% NTSC para la reproducción de colores vivos.

Además, al contar con la tecnología ASUS Tru2Life, se mejora la calidad de los pixeles en cada fotograma de video para una imagen aún más clara, nítida y realista al momento de mirar videos; y ASUS Splendid para garantizar colores vivos y precisos en cualquier tipo de contenido visual.

El mejor rendimiento en una computadora Flip

ZenBook UX360UA contiene los procesadores Intel Core i5 e i7 de sexta generación para un alto rendimiento, garantizando la productividad multitarea, mientras otorga la potencia ideal para las actividades más exigentes.

Te puede interesar  ASUS tendrá notebooks con paneles de 120 Hz de velocidad

Entre sus características, se encuentran 16 GB de memoria RAM, y un almacenamiento interno de 512 GB SSD SATA 3 de alta velocidad. Para ofrecer una diversa conectividad a los usuarios, el equipo posee un lector de tarjetas SD y entrada de audio combinado, dos puertos USB tipo-A, un puerto USB tipo-C y un puerto HDMI de tamaño completo para conectar pantallas externas y llevar el contenido de la pantalla a un monitor extra.

Para los usuarios que deseen utilizar el equipo para el entretenimiento, la convertible contiene el sistema de audio ASUS SonicMaster, el cual ha sido diseñado en colaboración con los expertos en audio Harman Kardon, con potentes altavoces finamente ajustados para brindar un sonido cristalino. Una precisión en la reducción de ruido en conjunto con los micrófonos integrados que no sólo hacen más claras las grabaciones de voz, sino que también permiten una interacción precisa con Windows Cortana.

Gracias a su teclado ergonómico, suavemente retroiluminado con teclas de tamaño completo y de largo recorrido, los usuarios podrán escribir cómodamente en cualquier condición de iluminación.

El panel táctil tiene una cubierta de vidrio que permite una navegación suave y precisa, que también es compatible con gestos multi-touch intuitivos en Windows, así como la tecnología inteligente palm-rejection que reconoce y rechaza automáticamente las presiones de la palma de la mano, de modo que los usuarios tendrán la oportunidad de escribir libremente, aún con las manos descansando sobre el panel táctil.

Adicionalmente, el panel táctil tiene un escáner de huellas dactilares que puede ser utilizado para seguridad biométrica. El sensor se encuentra ubicado conveniente mente en la esquina superior derecha del panel táctil, permitiendo a los usuarios bloquear y desbloquear la ASUS ZenBook Flip UX360UA con un solo toque, así como para autenticar la apertura de aplicaciones de terceros.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 razones sobre por qué la transformación del espacio de trabajo llegó para quedarse

Una de las tendencias que se ha instalado con fuerza al interior de las empresas en los últimos años, es...

Cerrar