ASUS ROG presentó los torneos OC Showdown y RealBench 2016

ASUS ROG presentó los torneos OC Showdown y RealBench 2016
Las inscripciones para el Round 1 ya están disponibles y se prolongará hasta el próximo 26 de septiembre.

Regresan las competencias OC Showdown Formula y la completamente nueva competencia en línea RealBench, en la que los competidores podrán ganar la siguiente generación de productos ROG.

ASUS Republic Of Gamers (ROG) dio a conocer los torneos OC Showdown Formula Series 2016 y RealBench, dos diferentes competencias en línea para los entusiastas overclockers de todo el mundo – ofreciéndoles la oportunidad de ganar un gran recibimiento de la comunicado y premios exclusivos, incluyendo la motherboard ROG de próxima generación. Ambas competiciones son organizadas y están disponibles a través del sitio web. http://oc-esports.io

Las inscripciones para el OC Showdown Formula Series 2016 Round 1 ya están disponibles y se prolongará hasta el próximo 26 de septiembre. El Round 2 está programada para comenzar el 28 de octubre hasta el 28 de noviembre del 2016.

El RealBench Challenge 2016 es una competencia separada usando una herramienta de evaluación comparativa de encargo, y comprende cuatro desafíos diferentes que inician el 2 de septiembre y continuarán hasta el próximo 5 de diciembre del año en curso.

Las motherboards y tarjetas gráficas de ASUS ROG son la opción más popular para los overclockers, como seguimiento del HWBOT, por lo que los dos desafíos se ponen en la escena mundial favorita de los overclockers.

ROG Showdown Series Formula Round 1, ya está disponible y cierra el 26 de septiembre

En cooperación con HWBOT y los socios der8auer, Open Bechtable, Seasonic y Thermal Grizzly, la primera ronda ya se encuentra disponible y cerrará hasta el 26 de septiembre, dando seguimiento a la segunda ronda que dará inicio el 28 de octubre y continuará hasta el 28 de noviembre del año en curso.

OC Showdown Formula Series invita a los overclockers de las ligas principiantes y entusiastas de HWBOT a competir usando cualquier motherboard ASUS o equipo (que se enfríen a base de aire o agua) para generar temperaturas del núcleo de más de 30°C.

Ningún equipo o técnicas extremas de refrigeración estarán permitidos en las rondas de competencias Formula Series, invitando a todos los overclockers de cualquier nivel ingresar al torneo. La Ronda 1 de concursantes se competirá en tres etapas para la medición de sus logros en overclocking y XTU (Extreme Tuning Utility), GPUPI para CPU – 1B y HWBOT x265.

Los premios serán entregados al final de cada ronda del OC Showdown. Los premios de la primera ronda incluyen las motherboards ASUS Strix X99 y ROG Maximus VIII Impact, fuentes de alimentación Seasonic de primera calidad y de alto rendimiento Kryonaut pasta térmica a partir de Thermal Grizzly.

Al finalizar las rondas 1 y 2 del CO Showdown 2016, serán contados los puntos para determinar a un ganador absoluto. Los participantes podrán ganar puntos de bonificación mediante la realización de actividades de misterio, las cuales serán reveladas en la página de la competencia.

Te puede interesar  ASUS Republic of Gamers realizó la 5° etapa del ROG Community Challenge

Al ganador se le otorgará la nueva generación de las motherboards ASUS ROG, un kit portátil de evaluación comparativa Open Benchtable, una herramienta DELID-Die-Mate para facilitar una nueva aplicación del material de interfaz térmica en el procesador y un trofeo exclusivo ROG OC Showdown Formula Series 2016.

El segundo y tercer clasificado también recibirá una motherboard ROG de próxima generación, un kit Open Benchtable y una herramienta Delid-Die-Mate.

Durante la competencia se organizarán diferentes sorteos para que los participantes tengan la posibilidad de ganar camisetas exclusivas del décimo aniversario de ROG y tubos de pasta térmica Thermal Grizzly.

La competencia ROG RealBench inicia el 2 de septiembre y tendrá duración de 11 días.

El ReachBech es un nuevo concurso de overclocking totalmente patrocinado por Republic Of Gamers. Organizado en cuatro desafíos diferentes que se llevarán a cabo hasta el 5 de diciembre del 2016. El desafío 1 da inicio el 2 de septiembre para que todos los concursantes del mundo puedan demostrar sus habilidades de overclocking.

RealBench Challenge invita a cualquier overclocker que utiliza ASUS o motherboards ASUS ROG usando valores de refigeración por aire o a base de agua. Las temperaturas centrales deben tener un mínimo de 30°C y no se permitirá ningún equipo o técnicas extremas de refrigeración.

Las cuatro etapas del concurso RealBench 2016 tendrán una duración de 11 días cada una. El programa completo es el siguiente:

  1. Desafío 1: del 2 al 12 de septiembre 2016
  2. Desafío 2: del 30 de septiembre al 10 de octubre 2016
  3. Desafío 3: del 28 de octubre al 7 de noviembre 2016
  4. Desafío 4: del 25 de noviembre al 5 de diciembre 2016

Los premios serán entregados al final de cada desafío, y en al finalizar la competencia RealBench 2016. Los tres participantes con más puntos ganarán una motherboard ROG de próxima generación, El ganador también se llevará el trofeo inaugural del RealBench Challenge.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


tv-ip322wi
TRENDnet presentó cámara IP PoE y WiFi para exteriores e interiores de alta resolución

Ofrece la posibilidad de conectar la cámara a una red WiFi (de 2.4 GHz) o PoE.

Cerrar