Asus presentó la notebook X456UA

Asus presentó la notebook X456UA
Esta nueva generación de procesadores es conocida como Kaby Lake.

El portátil llegó a Colombia como el primer equipo con procesador Intel de 7ª generación. La principal proporción del portafolio de la empresa también tendrá este tipo de procesadores.

Llegó a Colombia el primer computador con procesador Intel de 7ª generación. Kaby Lake se llama esta nueva generación de procesadores, que ofrece a usuarios la máquina más moderna del mercado. Andrea Alfaro, gerente de Producto de Notebook y Laptop de Asus Colombia, dijo que se trata del modelo X456UA, un imponente equipo que gracias a esta nueva tecnología de Intel alcanzará destrezas inigualables.

El portátil tiene un sistema total de memoria de DDR4 4GB + DRAM DDR4 4G y un almacenamiento SATA 256G 2.5′ SSD. “Hablamos de de un portátil innovador que tiene solo 1.70 KG (sin batería) 1.90 KG (con batería) y un procesador Intel Core i5-7200UProcessor, 2.5GHz (3M Cache, up to 3.1GHz)”, comentó Alfaro.

Tiene dimensiones de 34.8 (Ancho) x 24.2 (Proofundo) x 2.53 ~ 2.53 (Alto) cm y está equipado con un sistema de sonido de parlantes integrados, micrófono empotrado y Sonic Master. El portátil Asus X456UA está hecho con una interface de una salida de audífonos, una conexión LAN, 1 puerto VGA (D-Sub)
y una entrada HDMI.

El X456UA viene, también, con sistema operativo Windows 10 (64bit). Su display es de 14.0′, LED Back-lit, Ultra Slim 200nits, HD 1366×768 16:9 y Glare//NTSC:45%.

Desde el punto de vista de la ingeniería de diseño, hablamos de un portátil elegante y funcional, fácilmente portable que viene en dos atractivos colores; azul oscuro mate y plateado mate, tonos que le aportan delicadeza y elegancia”, añadió.

Te puede interesar  NVIDIA presentó la GeForce GTX 1060

La séptima generación de procesadores Core apenas fue lanzada por Intel en agosto de este año. De inmediato Asus, siempre a la vanguardia del mercado, incorporó a sus equipos la nueva tecnología. De esta manera, demuestra su interés por mantener actualizada su gama de productos.

Estos procesadores están optimizados para contenidos en resolución 4K y video en 360 grados. Los beneficios también se extienden a la realidad virtual.

Aunque el X456UA llega al mercado colombiano este mes, es importante recalcar que la principal proporción del portafolio de Asus también tendrá procesadores de Intel de 7ª generación.

Kaby Lake es, como Skylake, un chip hecho con una tecnología de 14 nanómetros y está dirigido, sobre todo, a notebooks y equipos 2 en 1 (notebooks que se transforman en tabletas). Además de las mejoras generales en rendimiento, el procesador es, según Intel, más eficiente a la hora de procesar contenido en resolución 4K y video en 360 grados, además de mejorar el soporte para realidad virtual.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Nokia Passive Optical LAN
Nokia lanzó solución de LAN óptica pasiva

La solución de LAN óptica pasiva (POL) puede ofrecer hasta un 50% de ahorro en costos en comparación con el...

Cerrar