ASUS ROG GL502VT llega a Colombia para experiencias de juego extremas

ASUS ROG GL502VT llega a Colombia para experiencias de juego extremas
Vista frontal de la nueva GL502VT.

La compañía presenta este equipo, más portable, compacto y ligero. Producto pensado para todo tipo de gamers.

ASUS lanza en Colombia su GL502VT, a través de la línea Republic of Gamers (ROG). Se trata de un equipo diseñado para gamers principiantes y avanzados, que quieran experimentar niveles de juegos extremos.

Es un equipo portátil ultra delgado y ligero, de 23,5~30,1 milímetros y 2,2 kilogramos, equipado con un procesador Core Intel 7 de sexta generación. Rápido y versátil, perfecto para utilizar en cualquier lugar y por jornadas de juegos extensas.

La máquina, además, está diseñada con una memoria SATA 1 TB 5.400 RPM 2,5 pulgadas HDD y SATA3 128 G M.2 SSD, perfecta para almacenar y leer grandes volúmenes de información a velocidades avanzadas, y una tarjeta de vídeo Nvidia GTX970M. El equipo asegura un increíble rendimiento extremo, con una excelente potencia de juego y velocidad.

Andrea Alfaro, gerente de Producto de Notebook y Laptop de ASUS Colombia, explicó que se trata de una propuesta ligera en dimensiones y peso, adecuada para gamers y usuarios que requieran un equipo de alto rendimiento, pues cuenta con una memoria integrada de 8 GB y una adicional de otros 8 GB, para un total de 16 GB; pero igualmente busquen portabilidad.

asus-rog-gl502vt-vista-trasera

Vista trasera de la GL502VT.

La GL502VT viene con todas las características de los equipos ROG de ASUS, pero con un diseño más innovador: carcasa en aluminio negro, teclas negras y naranja, retro iluminadas en rojo. Las teclas tienen una distancia adecuada de 1,6 milímetros, cuyo objetivo es facilitar la manipulación durante la interacción.

Te puede interesar  Axoft agrega funcionalidades a Tango Factura para simplificar procesos

El equipo tiene tecnología Sonic Master, que le proporciona sonidos más claros y envolventes. Es ideal para un segmento de mercado de jóvenes de 18 años a adultos que pasan los 40, adentrados en temas tecnológicos y gamers. Diseñadores, arquitectos y personas que requieran un portátil práctico y de muy alto rendimiento también pueden utilizarlo.

Con la innovación de este equipo se proporciona una opción elegante y versátil, sencilla de trasladar y de manipular. gamers de todos los niveles lograrán saciar sus necesidades tecnológicas y competitivas con este dispositivo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


DIRECTV es la única empresa de TV paga que crece entre marzo de 2015 y marzo de 2016

La operadora satelital alcanzó un 18,1% de market share durante el primer trimestre de 2016, de un total de 2,97...

Cerrar