ASRock presentó sus motherboards serie 100

ASRock presentó sus motherboards serie 100
Los usuarios podrán esperar un incremento en la velocidad de procesamiento y funciones mejoradas de los nuevos procesadores de Intel.

Las actualizaciones llegarán para las series Z170, H170, B150 y H110, y soportarán los nuevos procesadores para Socket 1151 de Intel.

ASRock dio a conocer que sus motherboards serie 100 soportarán la nueva generación de procesadores Core de Intel para Socket 1151.

A través de una nueva actualización de BIOS, los motherboards de serie ASRock Z170, H170, B150 y H110 cobrarán nueva vida.Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock

“Con sólo unos clicks, los usuarios podrán actualizar el BIOS y disfrutar del rendimiento excepcional de la nueva generación de procesadores de Intel”, agregó.

La compañía brindará actualizaciones a todas sus líneas de producto, desde las de alta gama hasta sus modelos más económicos. Desde las series Z170, H170 y B150 hasta la serie H110, los usuarios podrán esperar un incremento en la velocidad de procesamiento y funciones mejoradas de los nuevos procesadores de Intel.

Te puede interesar  ASRock lanzó las DeskMini RX/GTX

Con los últimos BIOS, los motherboards de Serie 100 ganarán en potencia y utilidad. A los usuarios les digo que se preparen para el enorme potencial de los nuevos CPUs de Intel de Socket 1151”, finalizó Chapitel.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tecnova logra especialización en Public Sector de Oracle

Con esta nueva especialización, se transforma en una de las pocas empresas con experiencia comprobada en implementación de proyectos TI.

Cerrar