ASRock presentó sus motherboards serie 100

ASRock presentó sus motherboards serie 100
Los usuarios podrán esperar un incremento en la velocidad de procesamiento y funciones mejoradas de los nuevos procesadores de Intel.

Las actualizaciones llegarán para las series Z170, H170, B150 y H110, y soportarán los nuevos procesadores para Socket 1151 de Intel.

ASRock dio a conocer que sus motherboards serie 100 soportarán la nueva generación de procesadores Core de Intel para Socket 1151.

A través de una nueva actualización de BIOS, los motherboards de serie ASRock Z170, H170, B150 y H110 cobrarán nueva vida.Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock

“Con sólo unos clicks, los usuarios podrán actualizar el BIOS y disfrutar del rendimiento excepcional de la nueva generación de procesadores de Intel”, agregó.

La compañía brindará actualizaciones a todas sus líneas de producto, desde las de alta gama hasta sus modelos más económicos. Desde las series Z170, H170 y B150 hasta la serie H110, los usuarios podrán esperar un incremento en la velocidad de procesamiento y funciones mejoradas de los nuevos procesadores de Intel.

Te puede interesar  Cámaras para detección y alerta automatizada de incendios sin intervención humana

Con los últimos BIOS, los motherboards de Serie 100 ganarán en potencia y utilidad. A los usuarios les digo que se preparen para el enorme potencial de los nuevos CPUs de Intel de Socket 1151”, finalizó Chapitel.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


América Latina fue la región con mayor crecimiento para Kronos

Así lo dio a conocer Gabriel Alvarado, vicepresidente de Kronos para Latinoamérica y el Caribe. El máximo ejecutivo de la...

Cerrar