ASRock presentó sus motherboards serie 100

ASRock presentó sus motherboards serie 100
Los usuarios podrán esperar un incremento en la velocidad de procesamiento y funciones mejoradas de los nuevos procesadores de Intel.

Las actualizaciones llegarán para las series Z170, H170, B150 y H110, y soportarán los nuevos procesadores para Socket 1151 de Intel.

ASRock dio a conocer que sus motherboards serie 100 soportarán la nueva generación de procesadores Core de Intel para Socket 1151.

A través de una nueva actualización de BIOS, los motherboards de serie ASRock Z170, H170, B150 y H110 cobrarán nueva vida.Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock

“Con sólo unos clicks, los usuarios podrán actualizar el BIOS y disfrutar del rendimiento excepcional de la nueva generación de procesadores de Intel”, agregó.

La compañía brindará actualizaciones a todas sus líneas de producto, desde las de alta gama hasta sus modelos más económicos. Desde las series Z170, H170 y B150 hasta la serie H110, los usuarios podrán esperar un incremento en la velocidad de procesamiento y funciones mejoradas de los nuevos procesadores de Intel.

Te puede interesar  Veeam presentó su más escalable suite de disponibilidad

Con los últimos BIOS, los motherboards de Serie 100 ganarán en potencia y utilidad. A los usuarios les digo que se preparen para el enorme potencial de los nuevos CPUs de Intel de Socket 1151”, finalizó Chapitel.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Defontana liberó productos autónomos para apoyar digitalización de pymes

Los productos autónomos son de Contabilidad, Facturación y Sueldos. Todos 100% web.

Cerrar