ASRock presentó sus motherboards serie 100

ASRock presentó sus motherboards serie 100
Los usuarios podrán esperar un incremento en la velocidad de procesamiento y funciones mejoradas de los nuevos procesadores de Intel.

Las actualizaciones llegarán para las series Z170, H170, B150 y H110, y soportarán los nuevos procesadores para Socket 1151 de Intel.

ASRock dio a conocer que sus motherboards serie 100 soportarán la nueva generación de procesadores Core de Intel para Socket 1151.

A través de una nueva actualización de BIOS, los motherboards de serie ASRock Z170, H170, B150 y H110 cobrarán nueva vida.Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock

“Con sólo unos clicks, los usuarios podrán actualizar el BIOS y disfrutar del rendimiento excepcional de la nueva generación de procesadores de Intel”, agregó.

La compañía brindará actualizaciones a todas sus líneas de producto, desde las de alta gama hasta sus modelos más económicos. Desde las series Z170, H170 y B150 hasta la serie H110, los usuarios podrán esperar un incremento en la velocidad de procesamiento y funciones mejoradas de los nuevos procesadores de Intel.

Te puede interesar  ASRock lanzó motherboards con chipset H110

Con los últimos BIOS, los motherboards de Serie 100 ganarán en potencia y utilidad. A los usuarios les digo que se preparen para el enorme potencial de los nuevos CPUs de Intel de Socket 1151”, finalizó Chapitel.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Convertir un hobby en un oficio: oportunidad para las nuevas generaciones

Los diversos hobbies generan placer al ser llevados a cabo, sin embargo para los retos laborales a los que se...

Cerrar