DeskMini 110 y H110M-STX son compatibles con nuevos procesadores Intel

DeskMini 110 y H110M-STX son compatibles con nuevos procesadores Intel
La DeskMini 110 y el motherboard H110M-STX de ASRock.

Gracias a nuevas actualizaciones de BIOS los usuarios podrán disfrutar todo el potencial de los nuevos procesadores.

ASRock reveló que la versión Barebone de su DeskMini 110 y el motherboard H110M-STX son los primeros productos a nivel mundial basados en el chipset H110 en soportar la nueva generación de procesadores de Intel. Con sólo actualizar los BIOS a la versión P1.40, los usuarios podrán experimentar el rendimiento de los nuevos CPUs.

La reconocida serie de computadoras DeskMini 110 y el motherboard H110M-STX son los primeros modelos basados en el formato Mini-STX que brindan la flexibilidad de soportar procesadores de Intel de zócalo LGA 1151. Además de contar con amplias y valiosas opciones de configuración, los productos Mini-STX de ASRock están enfocados en mejorar todas las funciones del sistema posibles.Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock

Ambos productos son pioneros en ofrecer compatibilidad con los populares discos SSD Samsung 950 Pro NVMe M.2 y la nueva serie 600 p de discos SSD de Intel con velocidades PCIe Gen3 x4”, agregó.

Te puede interesar  ADATA lanzó los discos SSD externos SC660H y SV620H

Hoy día, una computadora veloz y eficaz que no ocupe gran tamaño es indispensable para cumplir con los requerimientos de los entornos tecnológicos más exigentes. Los productos Mini STX de ASRock brindan una amplia variedad de opciones de actualización en un diseño compacto que es capaz de satisfacer a la perfección las necesidades de los usuarios más exigente”, concluyó Chapitel.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los empleados valoran más la credibilidad que el conocimiento en sus jefes

Una investigación de Great Place to Work arrojó que tener una comunicación abierta y honestidad es más importante que el...

Cerrar