ASRock presentó novedades en el Workshop de Intel

ASRock presentó novedades en el Workshop de Intel
Germán Loureiro junto a Hernán Chapitel.

La compañía acompañó a Intel en un taller para exponer todo el potencial de su línea Skylake. Los asistentes pudieron tener en sus manos la primera computadora en formato mini-STX.

ASRock participó en el Workshop Entusiasta de Intel junto a Zotac y Corsair, realizado el pasado jueves 14 de Julio en las oficinas de Intel en Buenos Aires.

Intel mostró sus nuevos procesadores y habló de sus proyectos para 2016 en Argentina, ASRock aportó sus motherboards para la demostración de los procesadores de la línea Skylake, incluidas pruebas de overclocking. Estuvieron presentes Mariela Bravo, gerente de Ventas y Consumo y Germán Loureiro, Field Application Engineer de Intel.

Asrock Con Intel 1

Es un orgullo que nuestros motherboards sean los encargados de mostrar todo el potencial de la 6ª generación de procesadores Core”, expresó Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Con el motherboard ASRock Z170M OC Formula hemos podido demostrar que hablar de un motherboard de tamaño pequeño no necesariamente implica hablar de un menor rendimiento, de hecho, hace sólo unos meses el reconocido overclocker John Lam pudo lograr con este motherboard de pequeño formato, una frecuencia de 7025.66 MHz con un procesador Core i7 6700K, obteniendo el primer puesto en HWBOT para ese procesador”, agregó.

Asrock Mini Stx Placa 2

Motherboard ASrock Mini STX.

Además de proveer los motherboards para el armado de las máquinas de prueba, ASRock exhibió algunos de sus últimos motherboards como el ASRock Z170M OC Formula o el Fatality Z170 Gaming i7 y demostró algunas de las características exclusivas de su Gaming Router G10 que cuenta con ocho antenas incorporadas y está diseñado para trabajar en conjunto con la Internet de las Cosas y controlar un gran número de funciones de domótica a través de un smartphone.

Te puede interesar  ASRock presentó nuevos modelos de Beebox

Para finalizar, se presentó en exclusiva la DeskMini 110, la primera computadora de formato mini-STX diseñada en conjunto por ASRock e Intel.

Asrock Con Intel 3

Es una gran noticia que dos importantes actores de la industria como son Intel y ASRock hayan unido fuerzas para superar el desafío de crear la PC más pequeña del mercado capaz de alojar microprocesadores y sistemas de refrigeración estándar de escritorio resolviendo objetivos tales como el rendimiento, la alimentación energética y la disipación del calor”, afirmó Chapitel.

DeskMini 110 está desarrollado bajo el formato Mini-STX, por sus siglas en inglés “Zócalo Mini de Tecnología Extendida”. A diferencia de otros sistemas de factor de forma pequeños, DeskMini 110 de ASRock permite a los usuarios intercambiar el procesador de acuerdo a su elección y además cuenta con espacio suficiente para un sistema de refrigeración estándar de escritorio para el procesador y dos discos de almacenamiento de 2,5 pulgadas, todo en un chasis de un volumen de 1,92 litros.

Asrock Mini Stx 4

CPU Asrock Mini STX.

Además de tener un menor tamaño y una mayor eficiencia en términos energéticos que un equipo de escritorio tradicional, es mucho más potente que los NUCs que se encuentran en el mercado.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


cornershop
Cornershop lanzó “listas compartidas”

Con la última actualización de la aplicación se puede hacer una lista compartida de compras entre diferentes usuarios. La actualización...

Cerrar