El presidente de SAINT Tecnologías se une a CANIETI Tijuana

El presidente de SAINT Tecnologías se une a CANIETI Tijuana
La Comisión de Ciberseguridad tiene el objetivo de formar un vínculo de trabajo entre las instituciones y entidades privadas para combatir la ciberseguridad.

Gabriel Cuervo toma protesta como consejero de la Comisión de Ciberseguridad en beneficio de la sana navegación en internet.

SAINT Tecnologías informó que su presidente y director General, Gabriel Cuervo, tomó protesta como consejero de la Comisión de Ciberseguridad para el período 2017-2018 de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) Noroeste, con sede en Tijuana.

Cuervo señaló: “estoy muy contento de dirigir esta mesa directiva sobre el tema ciberseguridad porque tendré la oportunidad de implementar estrategias en la región para combatir los delitos cibernéticos, un tema que en SAINT Tecnologías manejamos muy bien”.

El acto fue presidido por Jose Elizondo Soler, presidente Regional de CANIETI Noreste, quien explicó que la Comisión de Ciberseguridad tiene el objetivo de formar un vínculo de trabajo entre las instituciones y entidades privadas para combatir la ciberseguridad a través de foros, talleres, y de proveer herramientas a los usuarios de internet.

Trabajaremos con el gobierno tanto Federal, Estatal y Municipal de Baja California en beneficio de la sana navegación en internet, procurando instruir a la comunidad del buen uso de la tecnología y animar a que no sean víctimas de ella”, concluyó Cuervo, quien se integra a la cámara por primera vez.

Te puede interesar  Prestadero impulsa el Fintech en México

Cabe mencionar que la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información cuenta con más de 80 años de vida en México, convirtiéndose en una entidad representativa de los tres sectores, al promover su desarrollo en un entorno global con servicios de alta calidad.

Es una institución de interés público, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio. Su propósito principal es lograr el desarrollo competitivo de la Industria Nacional con sentido gremial y responsabilidad social.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


2017: principales tendencias de la computación en nube

El año está empezando, y con él vienen las expectativas de lo que traerá el mundo de la tecnología. La...

Cerrar