Android 9 Pie llegó a Nokia 6.1 en Argentina

Android 9 Pie llegó a Nokia 6.1 en Argentina
Presenta un único botón de inicio que proporciona predicciones y sugerencias inteligentes.

Google ha seleccionado a Nokia 6.1 para unirse a la familia de Android One.

HMD Global comentó que el Nokia 6.1 comenzó a recibir el Android 9 Pie, convirtiéndose en el segundo smartphone del portafolio Nokia que recibirá la más reciente versión de Android a menos de un mes después de la actualización del Nokia 7 plus.

Equipado con el software más nuevo de Google y basado en las características de Android 8.1 Oreo, el enfoque de Android 9 Pie en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático ofrece a los propietarios una experiencia más personalizada y customizada a tu estilo.

Gracias al chipset Qualcomm Snapdragon 630, el Nokia 6.1 es un 60% más rápido que su predecesor. Además, ahora ofrece ópticas mejoradas de Dual Sight ZEISS, carga rápida USB-C y audio espacial Nokia.

App Actions ayuda a los usuarios a hacer las cosas más rápido al predecir tu próximo movimiento y mostrar la acción correcta de inmediato.

Ahora con Android 9 Pie, la impresionante duración de la batería del Nokia 6.1 se complementa aún más con la introducción de Adaptive Battery, una actualización que utiliza un proceso de aprendizaje profundo para entender patrones de uso y priorizar la alimentación de la batería en las aplicaciones más importantes.

Te puede interesar  Llegó a la Argentina el Nokia 3.1 Plus

Otras características clave de Android 9

  • Slices: identifica información relevante en las aplicaciones favoritas para que sean más accesibles cuando sea necesario.
  • Brillo adaptable: adapta automáticamente el brillo del teléfono al aprender de las interacciones con diferentes configuraciones.
  • Nuevo sistema de navegación: presenta un único botón de inicio que proporciona predicciones y sugerencias inteligentes (habilitado por el usuario).
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


FINNOSUMMIT consolida a Colombia como hub del emprendimiento Fintech en Sudamérica

El emprendimiento Fintech se posiciona como palanca de cambio para erradicar la exclusión financiera.

Cerrar