TCL Communication lanzpo su nueva solución D2D en el MWC16

La empresa demostró una solución de comunicación de dispositivo a dispositivo junto con ASTRI en el Congreso Mundial Móvil 2016 como parte de su Programa 5G.

TCL Communication ofreció demostraciones en vivo de una solución de comunicaciones de dispositivo a dispositivo (D2D) con su socio ASTRI en el Congreso Mundial Móvil 2016, en Barcelona. Las empresas se han implicado en la investigación de 5G juntos desde 2014 y han desarrollado tecnologías 5G clave, incluyendo comunicaciones D2D, redes ultra-densas y MIMO masivo.

La tecnología D2D mostrada durante el evento liderará el camino para nuevos casos de uso y modelos empresariales.

D2D permite a los dispositivos móviles comunicarse directamente entre sí utilizando recursos de radio asignados por la red.

Esta tecnología permitirá, por ejemplo, la comunicación de seguridad pública cuando hay daño de infraestructura y servicios basados en proximidad, como las aplicaciones sociales, publicidad y comunicación inteligente entre vehículos, impulsada por proximidad del usuario.

La comunicación de dispositivo a dispositivo es una de las tecnologías 5G clave y por tanto es importante para el Programa 5G de TCL“, dijo Alain Lejeune, vicepresidente y director General de la división mundial de dispositivos móviles de TCL Communication. “Estamos totalmente comprometidos con ser un socio integral en el desarrollo de 5G, por lo que establecimos nuestro Programa 5G, para realizar las nuevas capacidades de los dispositivos y ser los primero en comercializar“.

Te puede interesar  Adobe lanzó Experience Manager Mobile

Para la demostración en vivo, se ha configurado un sistema D2D en el expositor de ALCATEL en el CMM para realizar una transmisión multicast y retransmisión de EU a EU (desde equipamiento del usuario al equipamiento del usuario).

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


survio
La startup checa Survio llega a la Argentina

La herramienta para crear encuestas con presencia en más de 30 mercados llega al país.

Cerrar