ALCATEL ONETOUCH se convierte en alcatel

ALCATEL ONETOUCH se convierte en alcatel

Operará con el nombre de alcatel y con un nuevo logotipo.

Dado el crecimiento de su negocio en segmentos y mercados clave, alcatel sintió que era el momento adecuado para actualizar su logotipo. En sintonía con su creciente éxito entre los milllennials y la Generación Z, ahora se moderniza: simplifica su nombre, su mensaje y reestructura sus líneas de dispositivos.

El cambio de letras mayúsculas a minúsculas refleja especialmente la accesibilidad de la marca, y el uso de un nombre más corto es en alusión a los apodos que se dan afectuosamente entre amigos. Realmente busca acercarse aún más a sus clientes para entender y responder mejor a sus necesidades.

Dispositivos y marketing centrados en el consumidor

Con la revelación de su nuevo logotipo, la firma destaca su compromiso con los millennials, una generación que es exigente en lo que espera de las marcas para su vida cotidiana. La empresa busca ofrecer las características y tecnologías que necesitan sus clientes, sorprendiendo a la vez a los usuarios con increíbles experiencias.

Orientada a adolescentes, estudiantes de universidad y jóvenes adultos, incluyendo jóvenes profesionales y padres jóvenes, la nueva línea de la marca, actualmente lanzada en el Mobile World Congress; ofrece una gran variedad de opciones especialmente diseñadas para estos segmentos; entre las cuales se encuentran una innovadora experiencia de realidad virtual, software DJ mix y sistemas de audio mejorados.

Divertido pero muy pensado

Los millennials quieren divertirse, pero también quieren que esas experiencias sean significativas y auténticas”, expresó Dan Dery, Chief Marketing Officer de ALCATEL.

Como para los milllennials la calidad es tan importante como el precio, creemos que alcatel — con su ADN para poner la innovación al alcance de todos — está exclusivamente en sintonía con sus necesidades”, finalizó Dery.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)