Hackathon Mendoza: donde las ideas se convierten en proyectos

Hackathon Mendoza: donde las ideas se convierten en proyectos

El evento que sponsorea GlobalLogic contará con dos encuentros para el desarrollo de proyectos tecnológicos.

La compañía GlobalLogic participara en el primer Hackathon del año en la provincia de Mendoza, con dos encuentros donde se concretarán las ideas y proyectos mediante la fusión de la tecnología, el diseño y la comunidad.

La primera de las convocatorias, ambas abiertas al público, es una charla para explorar y aprender nuevas disciplinas que este año se enfocarán en: IoT, Drones, StoryTelling y Diseño. Luego, habrá una segunda cita que es de producción, donde se conecta a las personas con ideas y se forman equipos para producir prototipos de soluciones. Recién en el mes de julio, se realizará un encuentro de seguimiento y aceleración de prototipos e ideas.

El Hackathon está orientado a millennials, Diseñadores gráficos e industriales, desarrolladores, ingenieros electrónicos, sistemas e informáticos y solucionadores, y tiene como objetivo fomentar la colaboración interdisciplinaria y las herramientas de libre acceso, open source.

Te puede interesar  GlobalLogic impulsa a las pymes a exportar su talento de la mano de Argencon

La previa será el 18 de junio a las 11.00 hs en el Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en Mitre y Godoy Cruz, en la ciudad de Guaymallén. La cita de Producción comienza el viernes 24 de junio a las 19.00 hs en el Edificio Gómez ubicado en San Martin y Garibaldi de la ciudad de Mendoza, y continuará el sábado 25 a las 8.30 hs.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo 5G Americas
Network Slicing es una gran promesa para la optimización de las redes de 5G

5G Americas publicó informe sobre Network Slicing para redes y servicios de 5G.

Cerrar