ADATA presentó el power bank de alta velocidad A10050QC

ADATA presentó el power bank de alta velocidad A10050QC
El power bank es un 40% más eficiente que las unidades que utilizan Quick Charge 2.0.

El fabricante lanzó un nuevo dispositivo de carga extra rápida con Qualcomm Quick Charge 3.0 junto con dos puertos de salida USB C y A que entregan hasta 4,6A/23W.

ADATA lanzó el power bank A10050QC, accesorio de carga más veloz lanzado a la fecha por la marca. El producto emplea la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 integrada para acelerar la recarga de la batería, y tiene dos puertos de salida – uno USB-C y un USB-A.El conector de entrada es USB-C.

Power Bank de 10.050 mAh de ADATA cuenta con un diseño texturizado galvanizado para garantizar un agarre seguro durante su traslado, y utiliza celdas de poder premium de Panasonic hechas en Japón junto con una protección de seis circuitos para garantizar una robusta seguridad a los usuarios, dispositivos y el medioambiente.<span class="su-quote-cite"><strong>Marcela Gorini</strong>, Country manager Cono Sur de ADATA</span>

Qualcomm Quick Charge 3.0: hasta cuatro veces más veloz que los power banks genéricos

ADATA diseñó el A10050QC alrededor de la tecnología Quick Charge 3.0. Con esta característica, el power bank es un 40% más eficiente que las unidades que utilizan Quick Charge 2.0, y puede recargar dispositivos hasta cuatro veces más rápido que los power banks que carecen de cualquier tipo de implementación Quick Charge. El A10050QC puede cargar un smartphone de 5 pulgadas desde su total descarga a un 80% en sólo 30 minutos.

Dos puertos, mayor comodidad y sincronización de carga/descarga

Dos puertos de salida proveen mayor flexibilidad pudiendo los usuarios cargar dos dispositivos en simultáneo. Además, el power bank posee salidas USB-C y USB-A para una compatibilidad más amplia. La salida USB-C soporta hasta 18W para acelerar la carga, y los dos puertos en simultáneo pueden soportar hasta 4.6A (los power banks comunes brindan hasta 2.1A). El A10050QC cuenta con sincronización de carga/descarga, de modo que puede ser recargado al mismo tiempo que carga otros dispositivos. Para una rápida recarga del propio power bank, la entrada soporta hasta 2.5A – mayor que otros productos comparables, y por lo tanto resultando en tiempos de recarga más cortos.

Regulación de voltaje inteligente

Adicionalmente a la tecnología Quick Charge 3.0, los ingenieros de ADATA incorporaron también la tecnología INOV en el A10050QC. El power bank detecta de manera activa los dispositivos conectados y alterna entre 5 V y 12 V de operación según sea necesario para maximizar la eficiencia energética , reducir el calor, y prolongar la vida útil de las celdas de poder.

Componentes premium y los más altos estándares de seguridad

El A10050QC cuenta con celdas de poder de Panasonic hechas en Japón y circuitos propietarios de ADATA hechos en Taiwán que proveen que proporcionan una protección de seis facetas contra sobrecargas, excesos de descarga, sobre voltaje, exceso de corriente, sobrecalentamiento, y cortocircuitos. El elegante galvanizado y texturado hace más que permitir un fácil agarre y movilidad, habiendo superado estrictas pruebas de resistencia al fuego y los golpes para garantizar una operación segura y duradera.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)