ADATA implementó estándares SD A1 y V10/V30 en tarjetas Premier y Premier Pro

ADATA implementó estándares SD A1 y V10/V30 en tarjetas Premier y Premier Pro
Las tarjetas SD ahora capaces de ejecutar apps al igual que el almacenamiento interno.

El Fabricante anunció que sus tarjetas Premier microSDXC / microSDHC UHS-I Class 10 soportan el nuevo estándar A1 de la SD Association, ideal para la ejecución de alta velocidad de apps, desde almacenamiento externo hasta grabación de video.

Las tarjetas Premier microSDXC/microSDHC UHS-I Class 10 de ADATA soportan el nuevo estándar A1 de la SD Association.

Siendo parte de las especificaciones SD 5.1, A1 ha sido diseñado para ejecutar aplicaciones desde almacenamiento externo, va más allá del uso tradicional de las tarjetas SD como acceso a fotos y video”, dijo Marcela Gorini, Country manager Cono Sur de ADATA.

Al mismo tiempo, ADATA ha implementado también, capacidades de grabación de video V10 y V30 en todas sus tarjetas Premier Pro microSD y SD, ofreciendo al menos 10MB/s y 30MB/s de ancho de banda de grabación de video, respectivamente.”, agregó.

Tarjetas SD ahora capaces de ejecutar apps al igual que el almacenamiento interno

Una evolución que por mucho tiempo fue promovida por la SD Association, la especificación A1, es parte de los requerimientos SD 5.1. Demuestra que una tarjeta MicroSD o SD Card puede soportar velocidades de lectura suficientemente altas y conteos IOPS para ejecutar exitosamente la mayoría de las apps sin que la latencia sea un problema”, explicó Gorini.

“En otras palabras, las tarjetas microSD y SD con certificación A1 equiparan al almacenamiento interno en términos de rendimiento para apps. Brindan a los usuarios una mayor libertad ya que antes las apps estaban limitadas al almacenamiento interno aún si un gran almacenamiento externo se encontraba instalado”, destacó.

“Con A1 y especificaciones futuras, los usuarios tienen la posibilidad de instalar muchas más aplicaciones que lo que sería posible normalmente, gracias al gran almacenamiento incorporado que es capaz de ejecutar aquellas apps sin impactar en su rendimiento.”, continuó.

Te puede interesar  Sugar introduce funciones de “CRM informativo” en Sugar 7.7

Más opciones para los entusiastas del video

Al mismo tiempo, todas las tarjetas ADATA Premier Pro SD y microSDXC/SDHC están validadas para velocidades de grabación de video V10 y V30. Si bien las tarjetas más veloces de ADATA soportan velocidades V90 (90MB/s de grabación de video), ADATA entiende que la demanda para una captura de video fluida y sostenida se extiende a distintos segmentos de mercado y no está limitada a los profesionales que están dispuestos a pagar los precios tope para el mejor almacenamiento”, afirmó Gorini.

El aumento del video 4K implica que más usuarios requieran un ancho de banda asegurado dedicado a la captura de video y las especificaciones V10 (10MB/s) junto con V30 (30MB/s) atienden esas necesidades. Los usuarios tienen estas velocidades garantizadas, verificadas por ADATA y la SD Association.”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Comunicaciones modernas y flexibles en la minería de hoy

En el mundo minero la tecnología muestra aplicabilidad para mejorar la productividad y la competitividad.

Cerrar