ADATA presentó sus tarjetas de la serie Premier ONE

ADATA presentó sus tarjetas de la serie Premier ONE
Los usuarios pueden elegir modelos de 64GB, 128GB, y 256GB según sus necesidades para iOS, Windows, Mac OS, y Android.

Las nuevas tarjetas tienen hasta 290 MB/s de lectura, velocidades V90 de video, y una capacidad de 256 GB, y son ideales para full 4K/8K.

ADATA Technology lanzó su serie Premier ONE, de tarjetas microSD y SD de alto rendimiento. Se trata de UHS-II U3 Class 10 y Premier UHS-I Class 10.

 

Velocidades de transmisión disponibles para microSDXC/SDXC

Diseñadas y testeadas bajo especificaciones UHS-II U3 Class 10, las tarjetas Premier ONE SDXC alcanzan los 290 MB/s de lectura y 260 MB/s de escritura. Sus equivalentes en formato microSDXC permiten alcanzar los 275 MB/s de lectura y 155 MB/s de escritura.

Las versiones microSD como SD soportan velocidades de video V90, o 90 MB/s de grabación de video en crudo, un ancho de banda más que suficiente para capturar contenido 4K, 8K, y VR.

Las aplicaciones de cámara de acción y captura en vivo en 360-grados también se ven beneficiadas por el acceso a tazas de transferencia tan elevadas, lo que permite grabación sin compresión, sin retraso, sin buffer y sin reducción en la resolución.

Las tarjetas Premier ONE UHS-II U3 SDXC emplean memoria Flash MLC y alcanzan velocidades de 290 MB/s de lectura y 260 MB/s de escritura.Marcela Gorini, Country manager Cono Sur de ADATA

Están disponibles en capacidades de hasta 256 GB. Las tarjetas Premier UHS-I microSDXC/SDHC Class 10 brindan una velocidad de lectura constante de 85 MB/s y están disponibles en capacidades de hasta 128 GB”, continuó.

La serie Premier ONE ofrece a los usuarios una gama de tarjetas de memoria para expandir el almacenamiento de una manera sencilla con un rendimiento adecuado para archivos de gran tamaño y contenido de video de alta fidelidad capturado en UHD 4K y 8K. A su vez, están diseñadas para complementar aplicaciones de VR. Todas las tarjetas funcionan en un rango de temperatura de -25 a 85 grados Celsius”, completó

Te puede interesar  ADATA eligió a Fabio Selvaggio como Supervisor de Canales

Memoria Flash MLC, construcción robusta y amplia capacidad

Todas las tarjetas Premier ONE UHS-II U3 utilizan memoria Flash 3D MLC de alto grado para un rendimiento óptimo y duradero. Soportan corrección de errores automática para aumentar la integridad de los datos, y pasan extenuantes pruebas de resistencia al agua, polvo, golpes y rayos-X.

Las tarjetas son por lo tanto muy adecuadas para actividades al aire libre, grabaciones en vivo y periodismo, y para los profesionales internacionales que viajan largas distancias y experimentan entornos diversos.

Los usuarios pueden elegir modelos de 64GB, 128GB, y 256GB según sus necesidades para iOS, Windows, Mac OS, y Android en virtualmente cualquier tipo de dispositivo gracias a la universalidad del formato microSD/SD.

Perfecto para contenido Full HD

Los modelos Premier microSDXC/SDHC cuentan con 16GB, 32GB, 64GB, y 128GB en tarjetas UHS-I Class 10 capaces de velocidades de 85 MB/s de lectura y 25 MB/s de escritura. Esto las hace muy adecuadas para usuarios que requieran una calidad consistente en grabación y reproducción Full HD 1080p. Con una compatibilidad prácticamente universal, las tarjetas son robustas, superando estrictas pruebas de resistencia al agua, polvo, golpes y rayos-X, garantizando que los usuarios obtengan un paquete completo en cualquier presupuesto, ADATA integra corrección de errores automática en las tarjetas Premier UHS-I”, concluyó Gorini.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cómo los gigantes de la industria optimizan sus flujos de trabajo de diseño

Sandeep Gupte presenta en esta ocasión como optimizar los flujos de trabajo de diseño.

Cerrar