ADATA presentó sus tarjetas de la serie Premier ONE

ADATA presentó sus tarjetas de la serie Premier ONE
Los usuarios pueden elegir modelos de 64GB, 128GB, y 256GB según sus necesidades para iOS, Windows, Mac OS, y Android.

Las nuevas tarjetas tienen hasta 290 MB/s de lectura, velocidades V90 de video, y una capacidad de 256 GB, y son ideales para full 4K/8K.

ADATA Technology lanzó su serie Premier ONE, de tarjetas microSD y SD de alto rendimiento. Se trata de UHS-II U3 Class 10 y Premier UHS-I Class 10.

 

Velocidades de transmisión disponibles para microSDXC/SDXC

Diseñadas y testeadas bajo especificaciones UHS-II U3 Class 10, las tarjetas Premier ONE SDXC alcanzan los 290 MB/s de lectura y 260 MB/s de escritura. Sus equivalentes en formato microSDXC permiten alcanzar los 275 MB/s de lectura y 155 MB/s de escritura.

Las versiones microSD como SD soportan velocidades de video V90, o 90 MB/s de grabación de video en crudo, un ancho de banda más que suficiente para capturar contenido 4K, 8K, y VR.

Las aplicaciones de cámara de acción y captura en vivo en 360-grados también se ven beneficiadas por el acceso a tazas de transferencia tan elevadas, lo que permite grabación sin compresión, sin retraso, sin buffer y sin reducción en la resolución.

Las tarjetas Premier ONE UHS-II U3 SDXC emplean memoria Flash MLC y alcanzan velocidades de 290 MB/s de lectura y 260 MB/s de escritura.Marcela Gorini, Country manager Cono Sur de ADATA

Están disponibles en capacidades de hasta 256 GB. Las tarjetas Premier UHS-I microSDXC/SDHC Class 10 brindan una velocidad de lectura constante de 85 MB/s y están disponibles en capacidades de hasta 128 GB”, continuó.

La serie Premier ONE ofrece a los usuarios una gama de tarjetas de memoria para expandir el almacenamiento de una manera sencilla con un rendimiento adecuado para archivos de gran tamaño y contenido de video de alta fidelidad capturado en UHD 4K y 8K. A su vez, están diseñadas para complementar aplicaciones de VR. Todas las tarjetas funcionan en un rango de temperatura de -25 a 85 grados Celsius”, completó

Te puede interesar  ADATA presentó el SSD Premier SP550 M.2 2280 SATA 6Gb/s

Memoria Flash MLC, construcción robusta y amplia capacidad

Todas las tarjetas Premier ONE UHS-II U3 utilizan memoria Flash 3D MLC de alto grado para un rendimiento óptimo y duradero. Soportan corrección de errores automática para aumentar la integridad de los datos, y pasan extenuantes pruebas de resistencia al agua, polvo, golpes y rayos-X.

Las tarjetas son por lo tanto muy adecuadas para actividades al aire libre, grabaciones en vivo y periodismo, y para los profesionales internacionales que viajan largas distancias y experimentan entornos diversos.

Los usuarios pueden elegir modelos de 64GB, 128GB, y 256GB según sus necesidades para iOS, Windows, Mac OS, y Android en virtualmente cualquier tipo de dispositivo gracias a la universalidad del formato microSD/SD.

Perfecto para contenido Full HD

Los modelos Premier microSDXC/SDHC cuentan con 16GB, 32GB, 64GB, y 128GB en tarjetas UHS-I Class 10 capaces de velocidades de 85 MB/s de lectura y 25 MB/s de escritura. Esto las hace muy adecuadas para usuarios que requieran una calidad consistente en grabación y reproducción Full HD 1080p. Con una compatibilidad prácticamente universal, las tarjetas son robustas, superando estrictas pruebas de resistencia al agua, polvo, golpes y rayos-X, garantizando que los usuarios obtengan un paquete completo en cualquier presupuesto, ADATA integra corrección de errores automática en las tarjetas Premier UHS-I”, concluyó Gorini.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Instagram hizo una proyección en el Cristo Redentor

La primera proyección se dio el 28 de julio y siguen dos proyecciones más: una la noche de la apertura...

Cerrar