ADATA presentó la línea XPG GAMMIX

ADATA presentó la línea XPG GAMMIX
Reduce la espera de transferencia de datos, tiempos de carga y latencia de búsqueda.

El fabricante anunció la presentación del disco SSD S10 PCIe Gen3x4 NVMe 1.2 y D10 DDR4, de la nueva línea diseñada para gamers.

 ADATA Technology anunció la presentación de su línea de productos XPG GAMMIX.

El lanzamiento fue realizado por primera vez en Computex 2017. El nuevo disco SSD GAMMIX S10 PCIe3x4 NVMe 1.2 M.2 2280, es capaz de alcanzar 1800MB/s de lectura y 850MB/s de escritura gracias a su memoria premium 3D NAND de hasta 1TB capacidad. El S10 cuenta con un elegante y efectivo disipador y está acompañado por los módulos de memoria GAMMIX D10 DDR4, que incluyen un disipador de calor personalizado para asegurar bajas temperaturas y un rendimiento más estable”, explicó Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

Están disponibles en color negro y rojo, con velocidades de hasta 3000MHz y con velocidades iniciales de 2666MHz  en los nuevos motherboards de Intel X299. La línea GAMMIX provee opciones adicionales de rendimiento y diseño, en línea con la estrategia de XPG de asegurar las  mejores experiencias a los gamers, entusiastas del armado de PC y overclockers”, agregó.

GAMMIX S10: PCIe3x4 NVMe 1.2 M.2

Con velocidades de lectura de hasta 1800MB/s y 850MB/s de escritura, el S10 aprovecha la eficiencia del formato M.2 2280 y el protocolo NVMe 1.2 para servir mejor tanto a gamers como a profesionales de gráfica.

Reduce la espera de transferencia de datos, tiempos de carga y latencia de búsqueda. Cuenta con hasta 1TB de 3D TLC NAND manejado por un controlador SMI.

El disipador XPG personalizado asegura temperaturas que son, al menos, 10 grados Celsius debajo de los discos M.2 SSDs no blindados, promoviendo estabilidad y longevidad.

DRAM y el almacenamiento en caché SLC ayudan a mantener un rendimiento máximo, con puntajes de lectura/escritura IOPS de 130K/140K. El S10 soporta corrección de errores LDPC y posee un puntaje de 2 millones de horas de uso antes de presentar fallos. Está respaldado con una garantía de 5 años. Además de 1TB, los usuarios pueden elegir modelos de 128GB, 256GB y 512GB. 

Te puede interesar  Coradir lanzó sus smartphones LBS-50 3G y CS505 4G LTE

GAMMIX D10: DDR4

Los módulos de memoria D10 DDR4 cuentan con un PCB hecho por ADATA y un escudo térmico abierto personalizado XPG. Su diseño representa poder y rendimiento, en color rojo y negro. Los módulos D10 permite una fácil instalación, incluso en gabinetes pequeños.

Tiene velocidades de 2400MHz a 3000MHz y utilizan componentes premium, ordenados cuidadosamente para una calidad y compatibilidad garantizadas.

En los motherboards Intel X299, un preciso SPD (Serial Presence Detect) configura una velocidad base de 2666MHz, en comparación a 2400MHz para los módulos en otras plataformas.

Los PCB de los módulos D10 tienen 10 capas para eliminar la interferencia y mejorar la fidelidad de la señal, además, el escudo térmico abierto, mejora en gran medida la disipación para una mejor estabilidad durante el gaming y el overclocking.

Internamente, una capa de cobre de 2oz mejora aún más la refrigeración. Combinado con compatibilidad con Intel XMP 2.0, los módulos D10 ofrecen un considerable margen de  overclocking. Poseen garantía de por vida, como todos los módulos de memoria ADATA y XPG.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La importancia de proteger sus datos personales y realizar transacciones seguras

Un sondeo realizado por Mastercard reveló que a los consumidores les preocupa la seguridad de su información financiera personal, y...

Cerrar